por - Reaper - el Vie Dic 14, 2007 2:56 am
Le has dado al clavo gil ;), "pero como diria albector", albector fue quien hizo el juego el sabia perfectamente su funcionamiento y de que trataba, el estuvo desde el principio y el sabia lo que seria bueno o no y aun asi recibio ayuda al hacer los bonus y las mejoras en el ES ;).
Pero infinit lo tomo ya hecho, y por si no sabias, infinit ha pedido consejos de gente que ya lleva mucho tiempo en el ES para ver que ideas pueden ser wenas o no, y sabes por que?? por que aunque el conoce el funcionamiento y la estructura del juego, aun no conoce bien lo que es o seria bueno o no para el juego y por eso pide consejos ;).
Y pues me perdonaras, pero aunque tienes mucho tiempo aqui, la mayor parte del tiempo lo pasas en la taberna, y sinceramente no creo que sepas muchas cosas del juego, aunque claro esta que me puedo equivocar xDDDDD.
Y sinceramente la idea, se me ocurrio un idea que vi a un noob que pedia que fuera como el AOE y me dio risa, lo comente con alguien y entre risas le dije que seria bueno los del ranks y lo puse xDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad