por Edusoria el Dom Nov 04, 2007 9:01 pm
Mira yo soy de la experiencia viva de conquistar una ciudad con 1.0% de probabilidades, hace unos dias en Ken y no me la termino de creer, pero como sea, preferiria atacar con saqueo varias veces antes de intentar la conquista, me resultaria mas efectivo ya que cuando la ciudad este lista para la conquista, un solo ataque bastara para la conquista
¿Me lo explicas? Vamos, digo yo que será infinitamente mejor conquistarla a la primera... Lo que propone este hombre es que cuando conquistas una ciudad, sea con el porcentaje que sea, puedas elegir entre CONQUISTARLA (es decir, lo que quieres y que será mucho mejor hacerlo ya que con el saqueo la joderás) o SAQUEARLA (es decir, joderla y por tanto no creo que la quieras para conquistarla.
Y lo que dices de forrarte y luego ya conquistarla... Es lo único que dices con un mínimo de sentido, pero ten en cuenta que entonces la ciudad sería una auténtica basura y los puntos que te aportan el oro que sacas por el saque son en realidad mucho menores a los obtenidos por conquistarla al principio, con sus edificios y su pobla en condiciones.
A mí me parece una buena idea y por consiguiente, FIRMO.