Saqueos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Saqueos

por palurdete el Mié Oct 31, 2007 8:18 pm

pues bueno... ahora en kena he conquistado varias ciudades basura.... que no he querido guardar.... y ps me surgio la idea q cualquier raza pueda saquear a las ciudades que no quiera..... asi q cuando conquistes salga un resumen de la ciudad q conquistaste y puedas decidir si quedartela... o solo saquearla....

pero claro no sacarías tanto oro como los eos... ni recursos tampoco...

ese saqueo seria como un premio... por conquistar pero sin quedarte una ciudad con pocos edificios y q no te va a servir de mucho....

esta idea tiene el mismo fundamento que la de venderle la ciudad conquistada al q la perdió ... q tambien fue mia... e iba a ser considerada... pro no supe q pasó con esa idea asi q aqui pongo otra haber q tal....

::bye::
palurdete

por Searched el Mié Oct 31, 2007 9:07 pm

mala idea, por q cualquier cd por mas mala q sea te ahorra tener q fundarla

y lo de los saqueos de los eos se invento para q no ya q tienen la poca poblacion no puedan conquistar o pasarce cds con mucha poblacion y q no puedan ir a la 28 ya q son los q mas karma generan (1.7 mientras q el resto 1.5)
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Dark Zeratul2 el Jue Nov 01, 2007 4:04 pm

Searched la verdad es que a veces se conquistan ciudad que parecen un vertedero y mas los puntos perdidos por el atake, la baja moral, sin tropas,baaaaaa no hay gracia deberia aber una posibilidad de saqueo o por lo menos otra opcion que no sea conquistar
Dark Zeratul2

por il wolf el Jue Nov 01, 2007 4:11 pm

pes joer si kieres cojer buenas capis ataca a las de id bajo k son las k se an fundado antes i tienen maspobla... si te pones a atacar a las de id alto por k piensas k las de id bajo estaran bien defendidas luego no te kejes sin conkistas mierdas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Jortecus2 el Jue Nov 01, 2007 4:54 pm

la peor ciudad te da 13 de valor, si fundas tu novena ciudad te da 3 de valor, vamos es ventaja... (valido para ciudades no saqueadas, la novena ciudad se dice por experiencia)
Jortecus2

por Cuchilla Afilada el Jue Nov 01, 2007 5:43 pm

pero la 9 ciudad rinde mucho mas que la mierda de city que conquistes
Aunque si no la quieres pues la dejas a 0 tropas y ya esta.

SAlu2
Cuchilla Afilada

por BAKEGINTZA BATZORDEA el Jue Nov 01, 2007 6:37 pm

la idea parece buena , no melesta anadie , los ke kieren sakear ke sakeen i lo ke kiera tener la ciudad ke la konkisten
BAKEGINTZA BATZORDEA

por Iron Forge el Jue Nov 01, 2007 10:13 pm

Claro....

Primero realizo 4 saqueos me forro, la debilito y ya que tiene la moral por los suelos la conquisto....

Pesima...
Iron Forge

por Uberman el Jue Nov 01, 2007 10:14 pm

jeje no creo q lo apliken asi sabes baja bastante la pobla preferiria conkistarla a la primera iron forge
ImagenImagenImagen
Uberman

por Dark Zeratul2 el Sab Nov 03, 2007 9:38 pm

Che la ciuad pede no ser tan mala pero una cosa es querer CONQUISTAR y otra SAQUEAR y me refiero a un saqueo menos efectivo que el de los eos.::angry::
Dark Zeratul2

por Dark Zeratul2 el Sab Nov 03, 2007 9:40 pm

a y il wolf yo sé como debo atakar para que me resulte bien solo que nadie sabe como está dicha ciudad !!
Dark Zeratul2

por Iron Forge el Sab Nov 03, 2007 10:19 pm

Mira yo soy de la experiencia viva de conquistar una ciudad con 1.0% de probabilidades, hace unos dias en Ken y no me la termino de creer, pero como sea, preferiria atacar con saqueo varias veces antes de intentar la conquista, me resultaria mas efectivo ya que cuando la ciudad este lista para la conquista, un solo ataque bastara para la conquista
Iron Forge

por il wolf el Sab Nov 03, 2007 10:32 pm

Cuchilla Afilada

01-11-2007 16:43 pero la 9 ciudad rinde mucho mas que la mierda de city que conquistes

ya me diras por k rinde mas por k ami cuando fundo las citis me salen con 3 edificios iwal ati te vienen ya con 200 edificios de serie ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Iron Forge el Sab Nov 03, 2007 10:34 pm

Si conquistas una ciudad de un rank 500 te forras XD
Iron Forge

por Edusoria el Dom Nov 04, 2007 9:01 pm

Mira yo soy de la experiencia viva de conquistar una ciudad con 1.0% de probabilidades, hace unos dias en Ken y no me la termino de creer, pero como sea, preferiria atacar con saqueo varias veces antes de intentar la conquista, me resultaria mas efectivo ya que cuando la ciudad este lista para la conquista, un solo ataque bastara para la conquista

¿Me lo explicas? Vamos, digo yo que será infinitamente mejor conquistarla a la primera... Lo que propone este hombre es que cuando conquistas una ciudad, sea con el porcentaje que sea, puedas elegir entre CONQUISTARLA (es decir, lo que quieres y que será mucho mejor hacerlo ya que con el saqueo la joderás) o SAQUEARLA (es decir, joderla y por tanto no creo que la quieras para conquistarla.

Y lo que dices de forrarte y luego ya conquistarla... Es lo único que dices con un mínimo de sentido, pero ten en cuenta que entonces la ciudad sería una auténtica basura y los puntos que te aportan el oro que sacas por el saque son en realidad mucho menores a los obtenidos por conquistarla al principio, con sus edificios y su pobla en condiciones.

A mí me parece una buena idea y por consiguiente, FIRMO.
Edusoria

por Searched el Dom Nov 04, 2007 9:22 pm

Na malisimo, si qres oro ataca a muchas tropas no me vengas q con el saquepo y demas

siemrpe es mejor conquistar, mientras mas cds mejor produccion

sino qres conqusitar basuras no ataques a 500 tropas y ataca a 20k y ahi encontras cds lindas

no me vengas con q sirve por q no es asi
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por BrunoR el Lun Nov 05, 2007 2:08 pm

Searched: si aplicasen esta idea está claro que tú elegirías siempre conquistar, pero los que NO queremos conquistar podremos elegir entre conquistar o saquear.

Me parece buena idea.
BrunoR

por palurdete el Lun Nov 05, 2007 7:15 pm

orale.... muchas opiniones...

pues esta idea la puse, porque aveces me pongo a atcar a lo loco.... y eso no lo puedes hacer a 20k tropas...
y ps asi conquistas algo q no quieres... y si uno ataca a pocas tropas es porque solo quiere los 8 puntos de victoria....
y ps 10 ataques diarios no puedes hacerlos a 20k tropas searched, en cambio a 1000 tropas cualquiera puede hacerlos
y si por estos ataques conquistas unas dos ciudades basura, ps q mejor si las saqueas nomas... y te dejas de tonterias de dejarlas a 0 tropas para q te las quiten... o saqueen EOS...

aparte searched... no me vas a decir... q solo atacas a 20k tropas...... como crees q llegan a 99% de belico ???? atacando a 20k tropas o a menos de 1000 ???

saludos::bye:: y sigan opinando
palurdete

Volver a Ideas