por -DeSdReK- el Dom Nov 04, 2007 9:37 pm
#1 Tierras Gélidas
Tipos de terreno: Montaña, Colina y Bosque
Bonus gobierno: Las tropas ganan +15% en Defensa, Vida y Moral al defender. Ciudades producen Herramientas y Armas x2
#2 Costa Arcana
Tipos de terreno: Costa, Bosque y Rio
Bonus gobierno: Mana x2. Las magias globales de mago ofensivas lanzadas al clan gobernante fallan un 50% de las veces
#3 Cienpicos
Tipos de terreno: Montaña, Colina y Rio
Bonus gobierno: Genera +20% tropas
#4 Tierras Prósperas
Tipos de terreno: Llanura, Rio y Costa
Bonus gobierno: +15% crecimiento poblacion. Construir cultivos, pozos, mercado y aserradero no cuesta turnos
#5 Montes de Yam
Tipos de terreno: Montaña, Colina y Rio
Bonus gobierno: Piedra y Bloques x2.5
#6 Lago sagrado
Tipos de terreno: Bosque y Rio
Bonus gobierno: Karma x2. Las magias globales de sacerdote ofensivas lanzadas al clan gobernante fallan un 50% de las veces
#7 Bosque gris
Tipos de terreno: Costa y Bosque
Bonus gobierno: Madera y Tablas x3
#8 Isla de la Muerte
Tipos de terreno: Montaña y Volcan
Bonus gobierno: Comprar tropas cuesta un -20% menos. Tropas de N14 en adelante +5% en todo (Ataque, Defensa, Daño, Vida, Velocidad y Moral) en cualquier ataque y defensa
#9 Isla seca
Tipos de terreno: Desierto y Costa
Bonus gobierno: Rutas comerciales x3
#10 Islas Drow
Tipos de terreno: Bosque
Bonus gobierno: Al preparar un ataque las tropas pueden ponerse en Carga (+10% Velocidad -10% Defensa y ganan habilidad Carga) y en Suicida (-15% Vida, 5% ataque, ganan habilidad Coraje y No huyen) aparte de los normales Ofensivo, Defensivo y Normal
#11 Llanuras de Krim
Tipos de terreno: Llanura y Costa
Bonus gobierno: Las politicas cuestan un 30% mas baratas. +15% defensa al defender. Alimento y agua x2
#12 Cuevas Rojas
Tipos de terreno: Montaña y Colina
Bonus gobierno: Las tropas ganan +12% de conquista al atacar pero solo un 10% al azar de los ataques
#13 Desierto del Caos
Tipos de terreno: Desierto
Bonus gobierno: Quests hechas aqui dan Oro x4
#14 Cabo Virgen
Tipos de terreno: Bosque, Costa y Rio
Bonus gobierno: Fundar ciudades cuesta -20% menos, empiezan con +20% de poblacion y producen Alimentos y Agua x1.5
#15 Cordillera Sur
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Los ataques al clan gobernante se hacen con -10% ataque, -5% defensa, -8% daño y -10% velocidad
#16 Bosque verde
Tipos de terreno: Bosque, Costa y Rio
Bonus gobierno: Las ciudades producen fama +50%. Espionaje al gobernante falla el 75% de las veces.