% por edificios

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: % por edificios

por Belial XF el Sab Jul 25, 2009 1:48 am

Alguien sabe más o menos el % en que disminuye el desempleo por cada edificio y si TODOS los edificios lo dismininuyen?

Pk a mi me ha pasado que por ejemplo tengo 32% de desempleo y minas a 5 y subo 3 minas diferentes y se queda el mismo 32%, pero si tengo minas a 0 y subo 1 mina baja 1% ::tongue:: no me he puesto a ver el caso pk me da flojera XD. Se supone que todos los edificios bajan el desempleo por lo que mi teoría de cuando me pasó eso que subía 3 edificios (que ya estaban bastante subidos) no se notaba la disminución de desempleo y le daba a 1 edificio que no estaba subido y si se notaba la disminución era que SÍ disminuía pero en un % menor al 1% por lo que no se notaba.

La otra teoria era entre más esté un edificio subido baja el desempleo en menor media, mientras que las primeras estrellas disminuían más el desempleo.

No sé si me equivoco pero sí me pasó eso varias veces que digo que tenía minas a 5 con 32% de desempleo y subía 3 minas y el desempleo se quedaba =, subía la primera estrella de cuartel o de universidad y entonces´SÍ bajaba el desempleo ::wassat::
Imagen
107° Z8 (LCM)/149°k8 (TYQ)/39° F9 (SYH)
Belial XF

por Searched el Sab Jul 25, 2009 12:19 pm

Yo lo q me di cuenta, es q aveces necesitas 1 2 o 3 edif para cumplir con un 1% de desempleo.. siempre subo explotando los bonos de algun tipo asi q siempre subo edificios q ya tienen estrellas, y avveces es 1, aveces 2 y aveces 3 lo q necesito subir para cumplir con la couta
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Sab Jul 25, 2009 1:51 pm

Eso depende del subnivel del % que tengas de desempleo... esta claro que si tienes el desempleo a 31,99% no va a bajar igual que si lo tienes a 31,01% pero ese subnivel no se ve y por lo tanto es una putada jajaja
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Belial XF el Dom Jul 26, 2009 4:23 am

mmm pues sí quizá el % que baja sea menor al 1%, sí es así no hay forma de enterarse cual es % XD. Algún día que este de ocioso me pongo experimentar pk aun pienso que puede ser menor el % dependiendo de la estrella o el tipo de edificio XD (aunque la verdad no sé si sirva pa algo saberlo ya que si eres pacífico no te da desempleo y si eres bélico pues subes lo que necesites y ya lo bajas el desempleo XD)
Imagen
107° Z8 (LCM)/149°k8 (TYQ)/39° F9 (SYH)
Belial XF

por Boss-mjsg el Dom Jul 26, 2009 4:56 pm

Belial XF escribió: (aunque la verdad no sé si sirva pa algo saberlo ya que si eres pacífico no te da desempleo y si eres bélico pues subes lo que necesites y ya lo bajas el desempleo XD)

xDDD.,.El desempleo viene cuando va creciendo la poblacion en la ciudad.,.si eres pacifico tratas de mantener la ciudades lo mas productivas que puedas y aunque no quieres, siempre vienen las alertas y de alguna manera das empleo xDDD, si eres belico, las city no te van a producir la misma pobla que la de un pacifico ¬¬ y aun asi siempre te puede salir el desempleo :lol: mayor mente en las capitales grandes ::tongue::

PD: buen analisis zuricita xDDD ::laughing::
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por james-24 el Lun Jul 27, 2009 9:15 pm

Boss-mjsg escribió:PD: buen analisis zuricita xDDD ::laughing::

graciax ::wink:: ::wassat:: ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24