juandrez crei que no harias nada al mensaje 5000 y no lo hiciste luego festejas el 5005 jaja xxDD.,. y dices que te vas * Boss piensa el joputa me va a dejar con el msjg* xxDD..Weno me haces reir eso esta bien no me enojo por eso
luego dices que esto no es lo tuyo confu ahh debe ser que te depilaste las alas de las axilas y reaccionaste
Boss trae a la fiesta una aguila rubia.,.creo que se le corió el tinte pero igual te servira grifo xDD
_____________________ -________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
eidahan...pasate por kedadas...hay un post de venezolanos y hay un par de caraBOBOeños (es joda es joda) que quieren juntarse...talves es tu oportunidad
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Narat: aca es la fiesta de Juandrez? Que bueno traje cosas para que festeje mi mascota
*Narat le pinta una por una las plumas con esmalte sintetico de color fucsia fluorescente, le pone portaligas y medias de red, le pinta el pico de rojo furioso y le tira un balde imitación de channel 5*
*Acto seguido le cuelga un cartel*
"Grifa en buen estado se ofrece para esclava sexual llamar al 0800-Narat"
que lo festejes lindo ¬_¬'
*Narat baja la montaña maldiciendo a Juandrez por hacerle pensar que se iba*
-_______________________- alguien que le consiga el juego ese de pokemon para la wi o la play o lo que sea o nos jodera con sus ataques hasta el hartazgo
*Se ve a Nasgul con una viscera puesta al reves y guantes sin dedos*