por juandrez el Sab Ago 01, 2009 9:34 pm
*juan toma un microfono*
Bueno, queridisimos taberneros, como Mensajero de este lugar es mi deber comunicarles lo siguiente:
Como notaran, he dejado pasar el mensaje 5000 de largo sin mencionar nada, y eso es porque tengo una costumbre que a ninguno de aqui he mensionado: Llegar a los 5005 mensajes en un foro (sin spamear ni hacer flood) y luego retirarme del mismo...
Asi entonces, me despedido, pero antes algunos saludos
-A Mage, Nasgul, Emperador y demas viejos verdes con lo que he reido mas y disfrutado de buenos momentos (y putas, en el topic de las tortas xD)
-A confu, por haberme "adoptado", y obviamente a mis hermanos por tratarme bien (obo, sigue con tus topicos raros, with no seas tan fantasma, chaman gracias por tus lecciones inutiles sobre drows y venuz sacate esa imagen de avatar, que aca esta lleno de pervertidos xD)
-A Narat por meterme en una lujosa pokewebola, y tambien al resto de los arboreos por lograr calmar las cosas entre nuestras organizaciones (menos HIelo, o por lo menos hasta que saque los arboles que dejo en la TaMeC >_<)
-A mis compañeros Tameceros, con los que compartimos muchos divagues y faseadas grupales xD
- A los Cianos, por que la mayoria me enseño lo caca que soy jugando al AOEC 2 xD
y a todos los que no he nombrado, pero igual saben que los aprecio....
en fin, hecho esto, me despido....
SUERTE, TABERNEROS!!!
*juan se va volando seguido de su ejercito de criaturas aladas*
(media hora despues y ya a 200 km de la taberna)
grifo a la derecha de juan: emm... Mi señor...
juan: huh?
grifo a la derecha de juan: no se le olvido decir que era todo broma, y que los esperaba en su montaña con la fiesta de su mensaje 5005 preparada?
juan: DOH!!!! >_<.... bueno, se los dejo a ustedes, vallan y avisenles : D
grifo a la derecha de juan: hmmmp... si señor -__-'
*la taberna es cubierta con miles de aves que en el cielo forman:
LOS ESPERO EN MI MONTAÑA!!*
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------