haber se que es muy dificil conkistar pero ahi van un par de cosas que no entiendo y que le darian al juego un toke mas real...
yo no entiendo como una ciudad cuando es atakada a 0 tropas o durante la batalla se eliminaron todos los niveles que la defendian.. no se conkista automaticamente eso seria lo que pasaria en la realidad... y estaria bien por que yo he echo 10 atakes a una misma citi a 0 tropas y es que es deprimente ver como no la puedes conkistar...asi que propondria ese cambio
otra cosa que nunca entendi del juego es para que sirve la adversidad peste negra provocada por No-Muertos...pues solo sirve para que la ciudad no produzca nada pero la hace menos atractiva para el que la esta asediando por que se pierde poblacion.. asi que es normal que nos e compare con los Eos pero deberian de ponerle por ejemplo un +2% de conkista o quitar lo de que pierde poblacion pero hay que hacer algo por que ese adversidad de nada le sirve al atakante...
espero que les parezcan buenas sugerencias para el fururo...y que se me tome en consideracion por que ma mayoria de mis partidas an sido con NM