por canijo83 el Jue Jul 23, 2009 4:15 pm
fer por favor, no seas tan inocente, no te puedo decir donde esta el truco , y me trago lo de reclutar heroes, pero es muy facil conseguir petar varias cuentas con victorias de heroes en atakes a 0 tropas y luego pasarla a la cuenta principal, solo te digo la parte q se sabe del truco, y es cargar 2 heroes uno a 500 tropas y otro a 2500 y mirar las citis q coinciden para saber q citi esta a 0 tropas, pero como atacar a ciudades a 0 tropas y tiene q hacer varios atakes al dia cuando un imperio tiene un valor considerable para tener el suficiente valor para pasarlo a la cuenta principal me lo guardo. es mas te voy a dar la ultima pista para ver si sacas el truco, esto es solo posible con humanos : como es posible q un humano fundado una citi y solo una citi en menos de 10 dias tenga 12 citis y defendidas (nota se necesita algun sms para poder defender en condicines), una pega a este truco, solo valdria q lo hiciera uno del clan porque si no se estorban en la region
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.Paulo Coelho