TRUCOS PRA TODO(RECURSOS,TROPAS....)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: TRUCOS PRA TODO(RECURSOS,TROPAS....)

por RIGTER28 el Lun Jul 20, 2009 2:59 am

Searched y DR.Goku asustaron a magda ahora ya no van a tener entretenimiento. ::dry::
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por canijo83 el Lun Jul 20, 2009 5:33 pm

me ha hecho muxa gracia el titulo del juego, pero mas gracia eso de q no hay trucos. vamos a ver te voy a comentar un par, atakes a 0 tropas, hacer espinajes de valde sabiendo con que defiende el atakaco y en q porcentaje, o acaso os creeis q cuando el primero con mas conquistas les saca al segundo mas de 25 es por azar, simplemente fijandose en los numeros se ve claramente quien hace trampa, lo q pasa es q las mayoria de las mc se emplean para sacarle citis los primero dias o para atakar a algun enemigo y no le terminan de sacar partido. por ultimo no solo estoy trucos hay no muchos sino muchisiiiiiiiimos. pero ahi q ser mas obsevadores
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.Paulo Coelho
canijo83

por fer3036 el Lun Jul 20, 2009 8:27 pm

El que tiene mas conquistas muchas veces es porque reclutó heroes con conquistas y se suman, yo terminé con muchísimas en el Zula anterior (2do o 3ro, no recuerdo) a este y fue por eso... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por canijo83 el Jue Jul 23, 2009 4:15 pm

fer por favor, no seas tan inocente, no te puedo decir donde esta el truco , y me trago lo de reclutar heroes, pero es muy facil conseguir petar varias cuentas con victorias de heroes en atakes a 0 tropas y luego pasarla a la cuenta principal, solo te digo la parte q se sabe del truco, y es cargar 2 heroes uno a 500 tropas y otro a 2500 y mirar las citis q coinciden para saber q citi esta a 0 tropas, pero como atacar a ciudades a 0 tropas y tiene q hacer varios atakes al dia cuando un imperio tiene un valor considerable para tener el suficiente valor para pasarlo a la cuenta principal me lo guardo. es mas te voy a dar la ultima pista para ver si sacas el truco, esto es solo posible con humanos : como es posible q un humano fundado una citi y solo una citi en menos de 10 dias tenga 12 citis y defendidas (nota se necesita algun sms para poder defender en condicines), una pega a este truco, solo valdria q lo hiciera uno del clan porque si no se estorban en la region
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.Paulo Coelho
canijo83

por fer3036 el Jue Jul 23, 2009 7:31 pm

Eso no es ningún truco, o te pensás que no se como mantenerme en rango?? Te aseguro que los truquitos del ES me los se casi todos... yo iba a otra cosa, porque tener muchas ciudades al comienzo es muy fácil borrando héroes, y y defenderlas no es tan complicado... y eso del humano es muy simple ya que no importa cuantas ciudades tenga, con la política va a generar muchas tropas en sus ciudades sin necesidad de gastar en castillos, y si te gastas el oro de fundar 2 ciudades mas en subir la política, ya estás hecho...

Para tener 30 conquistas en el ranking, si o si tienes que tener muchas victorias de héroe, y decime como te puedes mantener en rango para pegar a 0 tropas con tantas victorias de héroe y tantas ciudades... y mucho peor es con 8 o 9 conquistas al comienzo de la partida como planteas tu; yo este zula por ejemplo, por mas héroes que borro, igual se me van de rango con mis 15 ciudades solo por lo que subo de producción; no es tan fácil como parece en teoría... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por james-24 el Vie Jul 24, 2009 7:57 am

fer3036 escribió:Eso no es ningún truco, o te pensás que no se como mantenerme en rango?? Te aseguro que los truquitos del ES me los se casi todos... yo iba a otra cosa, porque tener muchas ciudades al comienzo es muy fácil borrando héroes, y y defenderlas no es tan complicado... y eso del humano es muy simple ya que no importa cuantas ciudades tenga, con la política va a generar muchas tropas en sus ciudades sin necesidad de gastar en castillos, y si te gastas el oro de fundar 2 ciudades mas en subir la política, ya estás hecho...

Para tener 30 conquistas en el ranking, si o si tienes que tener muchas victorias de héroe, y decime como te puedes mantener en rango para pegar a 0 tropas con tantas victorias de héroe y tantas ciudades... y mucho peor es con 8 o 9 conquistas al comienzo de la partida como planteas tu; yo este zula por ejemplo, por mas héroes que borro, igual se me van de rango con mis 15 ciudades solo por lo que subo de producción; no es tan fácil como parece en teoría... ::tongue::

sip y lo que dices es muy cierto lo de los heroes lo capturas uno con 20 conquistas mas o menos

mas las de tu imperio otras 20 por aproximar

y juazzz entras en el top de conquistas

pd: solo era un ejemplo
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por luibec29hotmailcom el Vie Jul 31, 2009 2:38 am

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Imagen
ImagenArriba los bizcochos... ¡y abajo los calzones!Imagen
luibec29hotmailcom

por kanijo83 el Lun Ago 03, 2009 1:29 pm

bueno eso era un ejemplo pero trucos hay muxos, yo no soy programador pero se de gente q estan desmontando el juego, entre ellos he visto espionajes de valde q te indica el porcentage de cada tropa, entre otras cosas, hay muxos trucos, mas de los q te piensas, hay gente q se han hecho hasta un modo vacaciones, con eso te lo digo to
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por taikiluks el Vie Ago 07, 2009 8:26 pm

::angry:: inbecil te cagas de hambre con tu titulo ::tongue::
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

Previo

Volver a Ideas