el avatar de venuz es tan tierno que me da ganas de vomitar, especialmente porque es una especie de mezcla con gato...y ademas los gatos son las criaturas mas hijasde**** porque aparentan ser tirnos y son las criaturas mas destructivas y crueles de la naturaleza...
droide...al ver su avatar me pregunto de que mier** se rie ese mald*** idio**? acaso alguien le esta haciendo una pa** o un pet*
east...que demonios te paso? ya dejaste de ser emo y ahora eres gay? te gusto ese avatar porque es un pelirrojo que pensaste que te guiñaba el ojo como para levanterte?
zenohi...otro gato...y ademas sobrealimentado
chala...no se podia esperar mas de chala xD...no engo nada que decir si el pobre no va a entender nada si siempre esta drogado
eidahan...de todas las imagenes del fenix en toda la red tubiste que elegir la mas fea...ese fenix parece un pollo en llamas xD
juanandrez...la imagen no es tan mala...no tengo nada que decir de esta bestia que solo vive para cagar...
rigter...zombies...muy vistos...ya aburren...y ademas sino son del resident no valen un car***
erathia...xD sin palabra...no, la banda no es tan mala, pero hay mejores
lord lenosecuanto...este si que es emo...con ese avatar de ninya rubio afeminado y de ojos celestes...porque oculta su cara y boca? acaso no tiene nariz y le falta todo el comedor
zeus rulzz...