Regiones poco competitivas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Regiones poco competitivas

por sr Blotor el Lun Dic 03, 2007 3:02 pm

Habro este post por que me parece que hay una serie de regiones por encima de las demas y algunas me parecen un poco malas.
Region 1(alimento x3) y 20(agua x3)para que un imperio quiere tanta agua o alimento propongo que sea agua o alimentos x 2 y ciudades fundadas tienen un 30% mas de poblacion.
Region 16:Los heroes ganaran tambien mas experiencia en combate en vez de solo haciendo quest.
Region 8 y 25:Les añadiria que fundar ciudades cuesta un 20% menos de oro.(asi la 25 seria perfecta para enanos al tener montaña)
sr Blotor

por confused el Lun Dic 03, 2007 5:20 pm

las regiones al ser diferentes son buenas para una u otra raza, pero si son perfectas para una, para otra no, y si un clan juega por una tiene sus motivos, mejor ke se keden como estan.
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por fer3036 el Lun Dic 03, 2007 5:57 pm

Ten en cuenta que en las mejores regiones generalmente hay guerras desde el comienzo, en esas otras no... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Philip J Fry el Lun Dic 03, 2007 5:57 pm

¬¬ es simple, la 1 y 20 son pesimas (no hace falta aclarar)

16 tambien, nadie vive a quest

8 y 25, pues la 8 creo q esta bien, pero la 25 los terrenos son una meirda, eso deben cambiar
Philip J Fry

por confused el Lun Dic 03, 2007 6:00 pm

lo ke dijo fer, las regiones más "malas" tienen menos guerra, asi los ke no tenemos la posibilidad de ser increiblemente buenos podemos apoderarnos de ellas.
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Gabriel 22 91 el Lun Dic 03, 2007 6:09 pm

la region 1 no es tan mala, con todo ese alimento tenes aserraderos a full, es decir madera al maximo

tus minas se llenan al instante y despues obtenes todos los otros recursos

la 1 es excelente para ir de pacifico, construis un monton de edificios y lo otro es saber defender y atacar
Gabriel 22 91

por -DeSdReK- el Lun Dic 03, 2007 7:05 pm

bueno a desir verdad esas regiones no creo que sean tan malas....
la 1.... alimento x3.... hay que tener en cuenta que puedes sacar una produccion brutal de alimentos y subir mercados y aserraderos, con los mercado sacas oro y con los aserraderos a tope sacas las demas cosas... en si diria que la 1 lo unico que tiene es un inicio lento y hay que ser minimo 80% a 90% pasivo.... por que aparte de tener ese alimento x3... tiene llanuras... +80%... uta un brutalidad de alimentos que abria que invertir en edificar.... y a desir verdad es una region que veo viable con humanos, elfos y enanos... el explicarlo facil... pero largo xDD

region 20... agua x3..... ahora con la agua subes los cultivos... y con los cultivos los aserraderos y asi los demas edifiicos..... pero en la 20 hay que tener en cuenta sus terrenos... Bosque, Montaña y Cienaga.... por lo tanto abria una produccion de buena... diria que mejor que la de la 1.

la 8 y 25.... a mi ver.... son regiones en realidad malas... a desir verdad no me gustan para nada.

region 16.... pues a pesar de ser un muy pobre habria que ver otras cosas..... terrenos... Montaña y Rio.... yo la cojeria con EO´s y con el bonus subir los heroes mas prontos... ponerle una buena montura y aprovechar esa region que aparentemente no sirve para nada.

en realidad ami ver las unicas regiones que no sirven de mucho o para nada.... serian la 25 y 8..... bueno al inicio son muy buenas pero ya despues con las monturas... que todos tienen buenas tropas y eso a desir verdad se me ase un bono inecesario.
-DeSdReK-

por Jortecus2 el Lun Dic 03, 2007 9:46 pm

nadie ha dicho q esto es plagio?

RAY!!!
Jortecus2

Volver a Ideas