por -DeSdReK- el Lun Dic 03, 2007 7:05 pm
bueno a desir verdad esas regiones no creo que sean tan malas....
la 1.... alimento x3.... hay que tener en cuenta que puedes sacar una produccion brutal de alimentos y subir mercados y aserraderos, con los mercado sacas oro y con los aserraderos a tope sacas las demas cosas... en si diria que la 1 lo unico que tiene es un inicio lento y hay que ser minimo 80% a 90% pasivo.... por que aparte de tener ese alimento x3... tiene llanuras... +80%... uta un brutalidad de alimentos que abria que invertir en edificar.... y a desir verdad es una region que veo viable con humanos, elfos y enanos... el explicarlo facil... pero largo xDD
region 20... agua x3..... ahora con la agua subes los cultivos... y con los cultivos los aserraderos y asi los demas edifiicos..... pero en la 20 hay que tener en cuenta sus terrenos... Bosque, Montaña y Cienaga.... por lo tanto abria una produccion de buena... diria que mejor que la de la 1.
la 8 y 25.... a mi ver.... son regiones en realidad malas... a desir verdad no me gustan para nada.
region 16.... pues a pesar de ser un muy pobre habria que ver otras cosas..... terrenos... Montaña y Rio.... yo la cojeria con EO´s y con el bonus subir los heroes mas prontos... ponerle una buena montura y aprovechar esa region que aparentemente no sirve para nada.
en realidad ami ver las unicas regiones que no sirven de mucho o para nada.... serian la 25 y 8..... bueno al inicio son muy buenas pero ya despues con las monturas... que todos tienen buenas tropas y eso a desir verdad se me ase un bono inecesario.