LA importancia de saber escoger un clan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

LA importancia de saber escoger un clan

por sickboy x el Mar Ago 18, 2009 1:50 am

Me uni al clan de la region 3 con miras a prosperar y porq LHP la dominaba, alli deje a muxos buenos jugadores como KAOS, HEIZA constantine geghis kan, y algunos cuantos mas que siento no mencionar.

Pasos de poblacion; Todos a su p bola
ECF nos atacaaba con + de 100 ataques diarios y conquistaba a razon de 1 ciudad nuestra cada 3 dias y se opto por permanecer inmoviles deseando una alianza hasta aqui estuve de acuerdo primero se extiende la mano y luego te lo piensas pero no vas de rodillas y y enseñandole el culo todo el dia pero en fin hasta alli los apoye y crei q en verdad no estabamos preparados todos ( ESO SI HAY GRANDES EXCEPCIONES )cuando ECF metio guerra a nuestro aliado LGI ! todo fue un alivio-mal sintoma y el virus del cobarde se extendia- hasta q aparecio una nueva mision: LA 28 una nueva esperanza todos volvimos a trabajar juntos hasta que aparecio JAP por fin mediriamos fuerzas un clan superior pero no tanto yo pense, al menos si caemos nos llevaremos unos cuantos crei---craso error---- mas de lo mismo la mayoria acojonada se holia miedo de vuelta, pero esta vez algunos respondiamos pero nunca un grito de guerra...y por motivos ajenos se cambia el liderato y saZ guerra a quien?

clan ALA top veintipico region: ni tengo idea nunca los ataque por amor propio y porq en verdad estaba trabajando en ragion 28 como pense hariamos todos y tarde o temprano enfrentariamos al rival JAP y otro SAZ SAZ en toda la boca, nuevo lider pidiendo clemencia a JAP porq teniamos una guerra entre nosotros clan rtop 8 a ALA top veintipico en una region q ni nos interesa solo por buscar oro. Y encima anecdoticamente veo que ALA a conquistado mas ciudades, enhorabuena por cierto asi hay q tener los cojones.

HOY leer el concilio me ha roto definitvamente en Fantasy , una verguenza ajena tremenda y un sentido del ridiculo me hacen darle la razon a JAP y tomar la decision de abandonar el bonus de la region 3 y la 28 solo por el hecho de decir aqui y a todos q no todos somos iguales en LHP aun quedan unos cuantos que tienen un par, nos les pido que dejen el clan solo les pido q tengan cojones para decir q las cosas alli se estan haciendo mal - se huele a 1 kilometro el miedo - y uno ya no puede aguantar tanto el ridiculo, bajare un monton de rank y a lo mejor no encuentre clan pero al menos conservo un par de cojones mas grandes q muxos dentro de mi ex clan. Pero eso si aun quedan algunos que dan la cara y les deseo al menos conserven su dignidad al final de Fantasy.

1 Se puede ser pasota y mandar a la porra los pasos de poblacion.
2 se puede ser pacifico y dedicarte a defenderte de ECF rank lider de fantasy
3 Pero no se puede ser tan gay tan patetico y no tener nada de amor propio para ir pidiendo otra vez clemencia a un imperio q sabes q lucha por la misma region q tu explicando q tienes una guerra estupida con otro clan ( si eso es estretegia de evacion yo lo llamo cobardia de nacimiento y hasta aqui y nomas ser visto entre cobardes y valientes atados de manos). Señores de LHP disculpad si la ofensa es tan grave pero el miedo se expande entre uds como un virus y yo ya estoy curado.
Última edición por sickboy x el Jue Sep 03, 2009 5:26 am, editado 2 veces en total
sickboy x

Re: LA importancia de saber escoger un clan

por Metal 1988 el Mar Ago 18, 2009 2:26 am

no estoy enterado muy bien de como es la situacion de ustedes pero tenes razon en que se llora de mas en este juego ... por algo hay 3 espacios para declarar guerras si tenes mas de una aguantatela. Odio esas actitudes de declarar guerra a un clan menor y despues llorar porque uno de mejor rank te la declara ¬¬
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por james-24 el Mar Ago 18, 2009 2:32 am

ademas de molaso en molaso que les dan a uno cada vez que le rompen el cuatro letras aprendes a defender y como dijeron ...

es un juego de guerras que mas quieres... :shock:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por sickboy x el Mar Ago 18, 2009 2:43 am

Metal 1988 escribió:no estoy enterado muy bien de como es la situacion de ustedes pero tenes razon en que se llora de mas en este juego ... por algo hay 3 espacios para declarar guerras si tenes mas de una aguantatela. Odio esas actitudes de declarar guerra a un clan menor y despues llorar porque uno de mejor rank te la declara ¬¬

JAP nisiquiera declaro guerra y JAP tarde o temprano iba a chocar con nosotros porq somos rivales directos por la 28 y va el nuevo lider a declarar guerra a otro clan muxo mas bajo y en otra region, con la intencion de que la guerra distrajera y para ganar oro (y perder tropas claro) votamos unos cuantos en contra otros muxos cobardes a favor y se declaro, al dia siguiente clemencia señores de JAP tengo guerra no me peguen. Diganme si no es para hacer click en abandonar clan rapidamente
sickboy x

por james-24 el Mar Ago 18, 2009 2:44 am

sickboy x escribió: Diganme si no es para hacer click en abandonar clan rapidamente

NO... ::wassat::

james-24

por sickboy x el Mar Ago 18, 2009 2:52 am

james-24 escribió:
sickboy x escribió: Diganme si no es para hacer click en abandonar clan rapidamente

Que hubueses echo tu ? seguir en un clan donde buscan evitar lo inevitable y cuyo concepto de juego no compartes. perdiendo asi tiempo y esfuerzo.
sickboy x

por james-24 el Mar Ago 18, 2009 2:58 am

sickboy x escribió:
james-24 escribió:

Que hubueses echo tu ? seguir en un clan donde buscan evitar lo inevitable y cuyo concepto de juego no compartes. perdiendo asi tiempo y esfuerzo.

aguantar!!! y ganar experiencia que es lo mas valioso

james-24

por sickboy x el Mar Ago 18, 2009 3:03 am

aguantar!!! y ganar experiencia que es lo mas valioso[/quote]

que experiencia puedo sacar de LHP ante la problematica por la cual he dejado el clan. Y ademas la experiencia que pueda ganar en esta partida la adquire de igual o mejor manera jugando sin clan. Mejor solo q mal acompañado.
sickboy x

por james-24 el Mar Ago 18, 2009 3:14 am

sickboy x escribió:aguantar!!! y ganar experiencia que es lo mas valioso

que experiencia puedo sacar de LHP ante la problematica por la cual he dejado el clan. Y ademas la experiencia que pueda ganar en esta partida la adquire de igual o mejor manera jugando sin clan. Mejor solo q mal acompañado.[/quote]
Muchas veces estan en un clan pero juegas solo ::wassat:: pero estar en un clan asi sea por las rutas mientras aprendes ::wassat::

james-24

por Buscando Baneo el Mar Ago 18, 2009 4:11 am

no james para mi t equivocas...
esta perfecto lo que hizo sickboy...

lo del LHP me dio verguenza ajena asta a mi... ke no tengo nada ke veer con ellos:S...

la experiencia se gana con el tiempo... pero noay ke estar donde no keres estar por buscar "experiencia"
Buscando Baneo

por james-24 el Mar Ago 18, 2009 4:15 am

Buscando Baneo escribió:la experiencia se gana con el tiempo... pero noay ke estar donde no keres estar por buscar "experiencia"
es verdad!! ::laughing::
bueno son puntos d opinion ::wassat::

james-24

por Nigsten el Mar Ago 18, 2009 4:33 am

Buscando Baneo escribió:la experiencia se gana con el tiempo... pero noay ke estar donde no keres estar por buscar "experiencia"

esta frase queda en los muros del ES xDD ta buena en serio :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por james-24 el Mar Ago 18, 2009 4:45 am

Nigsten escribió:

esta frase queda en los muros del ES xDD ta buena en serio :mrgreen:

see va de titular pa el "diario" de otravio XDDDDD

james-24

por Searched el Mar Ago 18, 2009 4:54 am

Son mas de 1 los clanes q no hacen nada o q buscan excusas para no meter guerras contra los "tops"

Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Colosus el Mar Ago 18, 2009 5:02 am

mmm
Colosus

Volver a General