xD!
pregunta... reaper, marica por que andas llorando por los foros? xDD seras gay esta adm ya hablo. no te quejes mas.
pero es extraño que nos digan que hagamos unas reglas y las enviemos... que carajo es esto¿?
Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 500x150
- El tamaño máximo de caracteres es de 255
- No poner Link de otros juegos u otras paginas, eso sera considerado SPAM
- Solo se permiten un máximo de 1 firmas por usuario, cualquier firma extra será eliminada de su cuenta, sean o no animadas.
- Si se usan barras, cada 2 de estas contarán como una firma "normal" [es decir, de 500x150], por lo que el límite de esta serán 4 barras, o 2 barras y una firma normal.
- Imágenes con hentai o explícito están prohibidas.
- El espacio limite de lineas son 15 hacia abajo.
- Si no se cumplen estos lineamientos, SUS FIRMAS SERAN BORRADAS Y/O EDITADAS.
- Sus firmas, en conjunto, no deben pesar en mas de 300 Kb.
salio de la nada??... ya caso esto que es? el foro de las olvidadas? no es el de ideas, pero vale ^^ este foro no lo toma nadie enserio.
entonces como dice archias, tenemos que juntarnos muchos ya que a uno solo le hacen tanto caso como a un moco en una pared. vale, que bueno saberlo ^^
y por ultimo, ya que si no me banean esta cuenta, o me editan los mensajes, no quedna tranquilos...
a mi nadie me aviso por privado... asi que no pueden colocar esa excusa... si en el caso que yo no viera el mensaje que dejo archias ese de "tu firma era muy blablabla" que hubiera pasado? lo mismo verdad? en fin...
archias... me dijiste que en otros foros encontraria reglas, "peores" que estas... y sabes que ni eso que te jactas es verdad... los otros foros tienen reglas mejor redactadas, y son tambien 3 lineas como las de aqui.
Solo queda agradecerle al peque con poder, ya que gracias a su baneo, se me quito mi unico interes en el es (aun me queda la kdd, pero luego ya me voy xD!) espero que siga prosperando el juego (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)