lord lelhiath escribió:drad escribió:dices que tienes novia, pero es poco demostrativa afectivamente hacia ti, a diferencia de lo que hacia con otros novios, y que además hay una chica que quiere contigo
el punto es que quieres saber que deberias hacer, no? claramente depende de ti, más que como actue el otro lo que más deberia importarte lo que sienta realmente, y si ella siente algo por ti y tu algo por ella va.. aunque si lo que buscas es otra cosa tendrias que pensarlo mejor.. realmente esto de las relaciones no parece sencillo y se que no tengo experiencia como para decir algo xD
pero una cosa si, debes pensar realmente que buscas, que quieres en la relación.. amor, demostración afectiva, sexo, compañía, y etc.. y sus diversas convinaciones.. no puedes pedir que los demás te aconsejemos si no sabemos eso, solo puedo decirte que debes pensarlo bien (no necesariamente mucho) y tomar una decisión acorde a tus ideales
ela sin llegar gritando amenazando y pateando culos? eso si me espanta jeeee
mage escribió:No confu... tu no necesitas planear ser fome, es una cualidad natural en tu persona