coño cuantos sms invierte? los clanes?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: coño cuantos sms invierte? los clanes?

por El Guerrero Z el Mar Sep 08, 2009 12:11 am

OuT of TiMe escribió:
El Guerrero Z escribió:YO stoy segur q vi como fundaron 1 clan sin SMS el 1º dia...no lo pude creer xD!...aunk hasta ahora no se como lo hicieron u_u...x eso puse entre 0 a 3 =P...ya q tmb conozco tios q usan los 3 para fundar ^^...

marika eso ni tu te la crees... fundar 1 clan el primer dia sin usar 1 solo sms pfff no cre q ni un noob se la cree... y no se antes el mas rapido para fundarlos era zeke xDD pero con 1 sms cualkier lo funda el primer dia... si usas mas de 2..... NOOOOB y desperdisio de dinero :lol: ::bye::

Feo marika es enserio...vi q fundaron el 1° dia sin SMS!!...fue increible xD!!...YO, personalmnt lo hago con 1 solo SMS, pero no se como Coño! ese tio habra fundado sin SMS!!...no es mentira, pero claro, muy dificil de creer tmb...ni yo me la crei xD!...pero no es mentira :ugeek: ...pero a sido la unica q vez q vi q fundaron 1 clan sin SMS en 1° dia...

Zaladino escribió:La cuestion es...
Hace falta correr tanto?
2 dias de ventaja en fundar, cuando las citys no producen ni tropas nv3, ES TAN VITAL?
:roll:

Eso si q es "vital" ya q asi aprovechas el oro de las rutas y el bono de gno dsd antes, lo cual te da cierta ventaja q es relativamnt grande dependiendo de la region a gobernar...dpnd de la strategia del clan...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Previo

Volver a Gardis