OuT of TiMe escribió:El Guerrero Z escribió:YO stoy segur q vi como fundaron 1 clan sin SMS el 1º dia...no lo pude creer xD!...aunk hasta ahora no se como lo hicieron u_u...x eso puse entre 0 a 3 =P...ya q tmb conozco tios q usan los 3 para fundar ^^...
marika eso ni tu te la crees... fundar 1 clan el primer dia sin usar 1 solo sms pfff no cre q ni un noob se la cree... y no se antes el mas rapido para fundarlos era zeke xDD pero con 1 sms cualkier lo funda el primer dia... si usas mas de 2..... NOOOOB y desperdisio de dinero![]()
Feo marika es enserio...vi q fundaron el 1° dia sin SMS!!...fue increible xD!!...YO, personalmnt lo hago con 1 solo SMS, pero no se como Coño! ese tio habra fundado sin SMS!!...no es mentira, pero claro, muy dificil de creer tmb...ni yo me la crei xD!...pero no es mentira
Zaladino escribió:La cuestion es...
Hace falta correr tanto?
2 dias de ventaja en fundar, cuando las citys no producen ni tropas nv3, ES TAN VITAL?
Eso si q es "vital" ya q asi aprovechas el oro de las rutas y el bono de gno dsd antes, lo cual te da cierta ventaja q es relativamnt grande dependiendo de la region a gobernar...dpnd de la strategia del clan...