Multimillonarios en el ES = Multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Multimillonarios en el ES = Multicuentas

por ---Erathia---- el Mié Sep 09, 2009 7:48 pm

en mi opinion creo que las mcs no son trampas del todo...depende de como se las use...
en este caso se las usa para asediar ciudades del TAB...en ese caso pasan a ser multicuentas agresivas y eso si es trampa...lo que mas me duele es que los dos tios que las usan son mis amigos y los apoyo a muerte...y no solo serian baneados, sino que serian expulsados de la comunidad de griegos...y eso me duele aun mas... :cry:

saludos! ::bye::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Narat el Mié Sep 09, 2009 11:05 pm

Argus, pensa que a la larga, si la administración no tocas las mc por el tema de que gastan en mensajes, tambien a la larga se terminan yendo los jugadores que no estan de acuerdo con esa política y en todo ese grupo seguramente tenes gente que tambien usa sms.

Si se te van los jugadores a otros juegos por estas cosas, sería bueno evaluar la situación.

O.o no es lo mismo con los moderadores de los foros?

¿Què sería de la taberna sin Fer?

No siempre está, pero nus vigila y cuando pasa algo vuelve al rescate, es Birrrrdddddddmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Argusito el Jue Sep 10, 2009 2:35 am

La gente esta tan enviciada a esto (estan, yo no ::tongue:: ) que no se van a ir asi nomás.
Y bueno, al menos yo conozco a 2 jugadores que suelen llevar MC y ponen códigos en ambas. Será de Dios que justo son ese 1%.
Redondeando, y para no alargar una discusión que no llega a ningún lado, las MC existen y van a existir y máxime si ponen dinero.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Narat el Jue Sep 10, 2009 3:32 am

mmmm.... pero es que si se van
sino pedimos una lista
algunos se van porque si,
pero se fueron muy buenos jugadores y muy enojados xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por broly18 el Jue Sep 10, 2009 4:32 am

en serio eso de la MCs me la suda estoy pensando en irme tambn y me llevare un buen grupo de amigos ::tongue::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Espia Americano el Jue Sep 10, 2009 4:42 am

broly18 escribió:en serio eso de la MCs me la suda estoy pensando en irme tambn y me llevare un buen grupo de amigos ::tongue::

yo creo que nadie a quien realmente le guste el juego se va sólo porque alguien que conoce se vaya también..a menos claro esta..que sea alguien sin CRITERIO PROPIO...un crío de 13 años...que aún imita lo que hacen los demás... ::tongue:: o un chico mayor sin vida personal que tiene que hacer todoooo lo que sus amigos hacen....y si así es...y se deja influenciar por quien sea..jeje pues que feo :lol:
Imagen
Mi tactica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
Mi tactica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con que pretexto
pero quedarme en vos..
Espia Americano

por broly18 el Jue Sep 10, 2009 4:54 am

no creo q no tengan "criterio propio" como le dices si todos estan descontentos por la misma razon y se llega a un acuerdo, al contrario me parece q los q no tienen ese "criterio" son los q usan esas MCs para obtener buenos rank solo por el q diran los demas ::wassat:: sabiendo en su conciencia q no lo ganaron honestamente. yo no tendre muy puenos ranks pero puedo mejorar soy nuevo en esto y todavia tengo mucho q aprender y cuando logre lo q quiero sabre q lo gane con merito propio sin ninguna clase de trampas. Es la unica forma en q una persona se pueda sentir orgullosa de si misma ::cool::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Espia Americano el Jue Sep 10, 2009 5:28 am

broly18 escribió:no creo q no tengan "criterio propio" como le dices si todos estan descontentos por la misma razon y se llega a un acuerdo, al contrario me parece q los q no tienen ese "criterio" son los q usan esas MCs para obtener buenos rank solo por el q diran los demas ::wassat:: sabiendo en su conciencia q no lo ganaron honestamente. yo no tendre muy puenos ranks pero puedo mejorar soy nuevo en esto y todavia tengo mucho q aprender y cuando logre lo q quiero sabre q lo gane con merito propio sin ninguna clase de trampas. Es la unica forma en q una persona se pueda sentir orgullosa de si misma ::cool::

a veces creo que muchos no entedemos que en la guerra...casi todo se vale.... ::tongue::

....y en el amor también... :?
Imagen
Mi tactica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
no sé cómo ni sé
con que pretexto
pero quedarme en vos..
Espia Americano

por broly18 el Jue Sep 10, 2009 5:40 am

Espia Americano escribio:

a veces creo que muchos no entedemos que en la guerra...casi todo se vale.... ::tongue::

tienes razon pero en la guerra como en el amor no hay reglas en el juego si ::wink::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por ---Erathia---- el Jue Sep 10, 2009 6:09 am

broly18 escribió:
Espia Americano escribio:

tienes razon pero en la guerra como en el amor no hay reglas en el juego si ::wink::

y como tales hay que cumplirlas...y la regla de que si se denunciaban las mcs era al contacto?? :?
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por aoshin el Jue Sep 10, 2009 7:18 pm

Lo de las Mc´s ya ni recuerdo cuando empezo esa moda, sin embargo debo decir que antes no existia un sistema para detectarlas y eran muy pocos los que se quejaban supongo porque todo mundo sabia que existian y en ocasiones se planteaban estrategias usando a los que le gustaba tener MC´s para fortalecerse...

O me van a decir algunos sacarian especiales asi de rapido sin que les pegaran las MC´s?... De alguno que otro noob que no sabe atacar...

El problema actual del empire es que todo mundo empezo a repartir los secretos de como atacar, defender, crecer, etc... y tenemos pelaitos que se leen el foro y ya empiezan a hincharle los huevos a uno... Entonces cuando te ganan tres ataques de seguidos te entra la paranoia de que todo es MC...

Finalmente digo, no estoy de acuerdo con las Mc, pero son "necesarias", asi que deben estar, asi como no estoy de acuerdo de que algunos sean presidentes y sean vecinos de mi pais, pero supongo que estan porque deben estar y sino todo seria muy aburrido.
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por broly18 el Vie Sep 11, 2009 12:00 am

bueno entonces q permitan por lo menos tener una o dos MCs asi se pondria mejor esto y a ver si se pone mas reñido esto y los vejetes dejan de decir q los jugadores de antes eran mejores
Última edición por broly18 el Dom Sep 13, 2009 9:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Espia Americano el Vie Sep 11, 2009 9:59 pm

::tongue:: y además...antes se usaban las MC y el juego era muy divertido....y NADIE se andaba quejando de que les pegaban con MC...y sip...se pegan aún entre si algunos clancetes que no nombraré...por eso se sacan espes muy rápido como dice Aoshin y además tambien muchos las usan PARA PASARSE CIUDADES...hay gente que tiene muy buenos ranks basados en el pase de ciudades....obvio no generalizo porque hay mucha gente que no lo hace...yo al menos lo veo mal,no porque considere que esta mal hecho,pero no es mi estilo y la gente que me conoce lo sabe...El otro día alguien me dijo que habían propuesto que se hiciera una partida así...con MC,como antes....sería bien divertida...xDDDD ::tongue::
Imagen
Mi tactica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
no sé cómo ni sé
con que pretexto
pero quedarme en vos..
Espia Americano

por norlan1996 el Dom Sep 13, 2009 3:18 pm

si son MC´S si bueno una para probar y otra para seguir epro eske si son MCa´s pos ya no pork eso si es trampa.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por IOSEF el Lun Sep 14, 2009 9:17 am

ya quisiera aclarar algo ya en varios post se ha referido que si tienen ip diferentes no se puede aser nada

1) estan prohibidas las multicuentas no conectar de la misma ip aunque esto ultimo se puede tomar como semiprueba o indicio probatorio de MC

2) eh posteado en una ocaccion metodos de deteccion de MC sin tener en cuenta la ip me imagino no digo en este nada nuevo para infinit el que demostro bastante pericia tecnica en refinar las bd del juego estabilisar y optimisarlas juego hace años y le digo a los que no lo saben que el cambio fue mas que notorio en su momento

3)aclaro que no posteo los referidos metodos aqui para no aburrir en demacia

PD: a los que se lo pregunten si soy un demente ::bye:: ::bye::
IOSEF

Re: Opinion para la mejora de ES

por LordBlaster el Lun Sep 14, 2009 12:25 pm

Hola, me llamo juan y soy de barcelona, mi opinion de empire strike es muy buena, sigo el juego desde el 2005, me han gustado mucho los cambios que se han hecho. Pero he aqui mi sugerencia para el juego. Se debia permitir comprar claves a traves de pay safe card o de U kash. La verdad es que a traves de de sms las compañias telefonicas sacan buena tajada y sale muy caro, y a traves de pay pal... bueno ya tengo un par de experiencias por las cuales prefiero no introducir mi cuenta bancaria en ena pagina de internet. Bueno señores administradores, espero que tomen en cuenta mi sugerencia.

Atentamente: Juan FC
LordBlaster

por Norlan20 el Mar Sep 15, 2009 9:29 am

Pero las MC´s no deberian estar prohibidas las MCa´s si.
This is Norlan!!
Imagen
Norlan20

por feNk el Mié Sep 16, 2009 1:37 am

y0 pienso que deberian estar todas las MC prohibidas lo que pasa es que es muy dificil detectarlas en el ES y en el juego que sea. Las MCa son un problema bastante importante dentro de las guerras a comienzo de partida cuando se pelea por una region, y tambien durante el desenlaze principal de la partida lo cual no va a determianr mucho nuestro VI.
LA MC no agresivas tambien son un problema importante debido a que muchos la utilizan para generar fama en sus ciudades, lo cual le va a permitir un canjee de especiales a muy corto plazo generando un desnivel en la partida importante. La misma se puede utilizar con diferentes fines como entrar en guerra y moler a los jugadores leales cn LVL muy altos de tropa para esa partida que no se contraresta con SMS por tropas, inmigrar poblacion lo cual le permitira sacar lvl de tropas altas mas rapido lo cual generaria la misma situacion o simplemente para diferentes fines que tambien alteraria el juego. Tambien hay MC que no son agresivas que se dedican a generar victorias a sus heroes de la cuenta principal o pasarse ciudades, otro motivo que se las utiliza es para dar proteccion en guerra o a finales de partida asegurandose un 100% de sus ciudades y dedicando la fama a un 100% solo a subir VI abruptamente de diferentes maneras.

En mi opinion son mas peligrosas la MC no agresivas, y0 si juego lealmente sea con SMS o no, tengo muchos menos probabilidades de obtener VI de aquellos que juegan desleal.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

Previo

Volver a General