por d-asesino el Jue Sep 17, 2009 5:20 am
jajaja ahí que ver que mientras mas bocones mas idiotas y demas....
me imagino que tratas a los demas aca en el foro, como te tratan a vos en la casa, por que a la calle no creo que salgas .... en fin ni intento responderte por que al bagazo poco caso, pelear con locos y con idiotas es perder el tiempo.
trata de hilar al menos 2 palabras que no terminen en un patético intento de ridículo y tal vez valgas la pena como para discutir.
en fin seguí a lo tuyo que por ahí han dicho mucho a que es lo que te dedicas. haber si conseguís algún amigo por aca que se te nota desesperado.
suerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto como se que las neuronas no te dan para mas y el insulto o lo que me vas a devolver es :
sos un noob, yo soy el putas de este juego.
o cuando quieras vamos un 1 vs 1 y veras como te puteo o algo asi de la cantidad de idioteces que es lo que siempre repites.
te ahorro las palabras: de noob tratar me haria gracia que la tal epoca dorada de el Es en la que hicistes 2 ranks pasables la estuve jugando y ya en ese entonces te jodí varias veces... y si excusate en lo de siempre por que esa partida te sirve de excusa para todo. (todo un clan contra mi)
y lo otro que puedas decirme sobre que me compre una vida y bla bla ..... ya han dicho mucho de vos por ahi. no necesito ahondar más,
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)