Tanllas baneado. ¿justamente?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Tanllas baneado. ¿justamente?

por - Reaper - el Vie Oct 02, 2009 11:46 pm

[Editado]Este tipo de mensajes tan "Ambiguos" sobran por el foro[/Editado]
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por B3lg4r10n el Vie Oct 02, 2009 11:56 pm

Errar es de humanos y este caso es un error al crear la cuenta, y mas cuando es OBVIO k con esa cuenta no se ha hecho nada, xk tiene 28 puntos exactos y como k es un poco dificil tener 28 puntos ya solamente con el hecho de fundar una ciudad... Yo la verdad es k no estoy de acuerdo con ese baneo en absoluto... Xk vale rompe la norma de tener mas de 1 cuenta, pero esa norma se puso para la gente k hacia trampas es decir obtenia beneficios ilegales ya fuera mas ciudades mas puntos o bonus de region, no para cuando alguien comete un error... Esta claro x tu actitud k no le vas a desbanear, pero vamos k me parece ridiculo no desbanear a un usuario x esa clase de infraccion
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Archias el Sab Oct 03, 2009 1:40 am

B3lg4r10n escribió:Errar es de humanos y este caso es un error al crear la cuenta, y mas cuando es OBVIO k con esa cuenta no se ha hecho nada, xk tiene 28 puntos exactos y como k es un poco dificil tener 28 puntos ya solamente con el hecho de fundar una ciudad... Yo la verdad es k no estoy de acuerdo con ese baneo en absoluto... Xk vale rompe la norma de tener mas de 1 cuenta, pero esa norma se puso para la gente k hacia trampas es decir obtenia beneficios ilegales ya fuera mas ciudades mas puntos o bonus de region, no para cuando alguien comete un error... Esta claro x tu actitud k no le vas a desbanear, pero vamos k me parece ridiculo no desbanear a un usuario x esa clase de infraccion

Injusto o no, las normas son las normas para todos igual lo que no se va a ir dejando a unos que se salten las normas y a otros no lo siento pero es asi y viendo que este post va a ser una repeticion tras otra de lo mismo se cierra ya que ya hable con el usuario en cuestion.
Archias

Previo

Volver a General