Tanllas baneado. ¿justamente?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Tanllas baneado. ¿justamente?

por Buscando Baneo el Vie Oct 02, 2009 6:38 pm

wenas... me gustaria saber la opinion popular...
ayer me kiero conectar y veo.. el mensajito de "Este imperio esta bloqueado por uso de Multicuenta Agresivo."
bueno, yo digo, na imposible.. juego solo 1 cuenta en numian, y encima nadie tiene mi pass...
mando mensaje a contacto diciendo ke es imposible, ke me lo revisen, y apenas lo mando me pongo a pensar, y digo a, ya se porque me banearon...

resulta que un dia antes de empezar numian cree una cuenta de humanos, y despues la pense bien y dije no, mejor voy con elfos entonces creo otra cuenta... porke la cree justo cuando empezo, ya ahi no me deja cambiar de raza, aunq tmpoco se si me deja antes, nunk lo hize...

resulta ke ace 2 dias entre a la de humanos y le di a elminar, porke abian pasado los 5 dias minimo ke se necesitan para eliminar la cuenta... y bueno yo trankilo, porke en la de humanos ni sikiera habia fundado... ni absolutamente nada...

y resulta ke ayer aparezco baneado...

esto me contesto Archias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Date: Fri, 2 Oct 2009 10:42:33 +0200
Subject: Empire-Strike
From: Archias
To: Tanllas

Mundo 74 - V0LV10 L4 1N73RN37 #785 () 28 ------ / tanllasmail@hotmail.com
Mundo 74 - V0LV10 L4 1NT3RN4T3 #1621 (VIP) 691 ------ / maxi_etche_chat@hotmail.com

Eso son 2 cuentas no una, por eso tu baneo

El 2 de octubre de 2009 12:21, Tanllas escribió:

si esta bien, pero como te explicke... fijate ke la primera vale 28... no hize absolutamente nada en ella... ni funde ni nada... simplemente me ekivoke a la hora d ekrear cuenta... osea revisala... no soy mCA :S ni ;MC ni nada... juego con 1 cuenta... en la otra entre para eliminarla... no es posible ke se me banee por un error asi :S

Date: Fri, 2 Oct 2009 12:35:17 +0200
Subject: Re: Empire-Strike
From:Archias

Error¿ solo se permite una cuenta por usuario tu tenias 2, si la ibas a borrar esperas a que la borre y creas otra, pero no que has estado jugando con 2 cuentas, aunque no usaras una, tenias 2.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fijense ke nisikiera cambie mucho el nombre de imperio, porke como repito, no tenia absolutamente ninguna intecion de usar la otra... todavia no puedo creer por lo ke se me baneo...
encima es mi ultima partida, porke ya mas adelante me va a ser imposible seguir jugando... tremendo retiro no? ::laughing:: ::bye::
Buscando Baneo

Re: Tanllas baneado. ¿justamente?

por El Guerrero Z el Vie Oct 02, 2009 7:07 pm

Hubieses sperado a q la cuenta se borre sola en 2 semanas...pero la verdad q no me parece muy justo tu baneo...U_U, solo x hacer eso no te deberian banear.

Edit: te retiraron a la fuerza =P
Última edición por El Guerrero Z el Vie Oct 02, 2009 7:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por il w0lf el Vie Oct 02, 2009 7:08 pm

eso es lo de siempre, banean a alguien k no tenia ningunamala intencion, por culpa falta de cuidado, y luego los k kieren acer trampas, LAS HACEN TAN RIKAMENTE , ya lo e dixo muchas veces, lo vuelvo a repetir, administradores no os dais cuenta de k os estais cargando el juego?
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Metal 1988 el Vie Oct 02, 2009 7:10 pm

MUY injusto :? ... Archias a veces tmb hay que usar el sentido comun ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Gabriel 22 91 el Vie Oct 02, 2009 7:15 pm

Enviado a: Mié Ago 05, 2009 11:34 am
De: Archias
Para: Gabriel 22 91

Mundo 72 - toc-toc #1762 () 28 ------ / xxxxx@hotmail.com
Mundo 72 - whisky con speed #1735 () 415 ------ / yyyyy@hotmail.com
Me apareces con 2 cuentas cuando el maximo es 1 por persona, sea tuya o no, tienen tu IP ambas

Esto me mando archias en fantasy q me baneo, me paso exactamente lo mismo q a vos. Cree al principio con humanos y me arrepenti y luego ni la toque y a mas de dia 10 creo q a dia 13 me banea. Archias no sabe hacer nada solo banea sin sentido alguno, a mi no me devolvieron la cuenta porq archias no tiene sentido comun para darse cuenta de las cosas. No te gastes en hacer post no te dan bola aca.
Última edición por Gabriel 22 91 el Vie Oct 02, 2009 7:20 pm, editado 1 vez en total
Gabriel 22 91

por rude 69 el Vie Oct 02, 2009 7:18 pm

jajajaja TREMENDO!!! jajajaja... si q se paso archias en esta oportunidad....

Date: Fri, 2 Oct 2009 12:35:17 +0200
Subject: Re: Empire-Strike
From:Archias

Error¿ solo se permite una cuenta por usuario tu tenias 2, si la ibas a borrar esperas a que la borre y creas otra, pero no que has estado jugando con 2 cuentas, aunque no usaras una, tenias 2.

tanllas lo q tenias q hacer era empezar la partida 2 semanas tarde y ya... empezar con pobla 2 semanas atrasadas, produccion 2 semanas atrasada, fama 2 semanas atrasadas, niveles de tropas como la mierda... jaajakajakjakjaa

COMO MIERDA TIENEN UN ARGUMENTO ASI??? es que no me cabe en la cabeza jajajaja... simplemente... IN-COMPRENSIBLE...

PD para archias:
dedicate a banear mcs de verdad porfavor!!! lo q has hecho es una bobada, hasta me atreveria a decir que te cae mal tanllas para hacer eso xDDDDDDD, pero claro me diras.. "pq todos salen con lo mismo cuando hago algo que no les gusta?, aunque no tengais razon".... te doy la respuesta... PQ LO HACES MAL!!! y si 500 jugadores se quejan por lo mismo es por algo no???

Joer creo q me puedo pegar el tremendo baneo de los foros por lo que dije recien... pero me da lo mismo, sinceramente valia la pena expresar lo q siento... (existe la libre expresion tambien o no???)
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Oct 02, 2009 7:20 pm

amii me paso lo mismo hace dos partidas ::sad::
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Buscando Baneo el Vie Oct 02, 2009 7:53 pm

es ke jamas me hubiese imaginado ke me fueran a banear por algo asi... :S
y bueno, ya la cuenta no vuelve, pero por lo menos ay ke decir algo, no puede ser que las cosas se hagan asi...
yo acepto ke el sistema es terriblemmente imperfecto, pero donde el sistema se ekivoke el buen juicio de el ke supervise el sistema tendria ke rectificar estas cosas... porke vamos, q el ke kiere hacer trampa y ser MCA no se crea 2 cuentas csasi iguales desde la misma ip... yo creo q oy en dia el q quiere acer trampa las hace sin problemas...
Buscando Baneo

por amunera el Vie Oct 02, 2009 9:10 pm

no te gastes tanllas, la administracion no sabe reconocer cuando se equivoca, y mucho menos lo hara en publico, es algo RIDICULO

te dicen q JUGASTE con AMBAS cuando una ni siquiera esta tocada o sea q NO jugaste...y de acuerdo con la loba, se siguen cagando el juego, banean a los q no hacen nada y los tramposos siguen por ahi tranquilamente...
almost there...7.99/8
amunera

por - Hades - el Vie Oct 02, 2009 9:12 pm

me parece mas un error tuyo que de archias, que al final cumple las normas (muy estrictamente, por lo que parece), pero tambien creo que archias deberia tener un poco mas de manga ancha en este tipo de situaciones, porque se ve claramente que no hay intencion de hacer trampa.
- Hades -

por Koltard el Vie Oct 02, 2009 9:29 pm

El sistema de deteccion de mcs deveria ser mas pulido, no te pueden banear por eso, ni por ver cuentas amigas, ni por lanzar magias ¬¬, uno se mete a veces a una cuenta de un amigo y te endosan los atakes.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por -74-AuRiNeGrO-77- el Vie Oct 02, 2009 9:42 pm

increible!!!! .....
baneado x eso? ::dry:: com oandan la cosas y como seria del ban para un amigo que te comienza la cuenta y te cachan los primeros dias de partida? :S
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Koltard el Vie Oct 02, 2009 10:06 pm

yo les tengo una joya de reemplazo, soy el manager
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por amunera el Vie Oct 02, 2009 10:10 pm

kogure si se crea otra cuenta lo banearian por MC xD
almost there...7.99/8
amunera

por il w0lf el Vie Oct 02, 2009 10:18 pm

a tanllas le an baneado por k alguien denuncio k tenia mas de una cuenta, algun friki miro todas cuentas asta k vio una k coincidia, con la intencion de jodernos a los de la 11, en su derecho esta claro, no esk me keje de el, la cosa no esk archias haya revisado cuentas y la haya encontrado, no. solo banean al k denuncian, anda k no abra montones de gentes con varias cuentas, k sin cambir ip estan sin banear, yo mismo en la zula pasada tuve dos cuentas asta el dia 10, atacaba con las 2, aunk sin cruzar atakes ni atacar al mismo, y no cambiaba la ip, como no hacia nada pes nadie sospechaba, nadie denunciaba y nadie baneaba. es muy claro, los administradores se pasan el juego por el forro igual k trucuteca
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Reydragon el Vie Oct 02, 2009 10:43 pm

Pos si ke .... :shock:

PD: Para ke decir algo ... es tonteria.. esa sola respuesta ya dice todo lo ke ya sabíamos..una pena desde luego... siempre he dicho ke el administrador del juego debería de jugar al juego y disfrutarlo, y esa no es desde luego la respuesta de alguien a quien le guste este juego ..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Archias el Vie Oct 02, 2009 11:21 pm

Injusto?, pues si lo es,no voy a negar eso, pero mas liberal o sentido comun no puedo tener, por que si ahora permito esto, luego vendran muchos user que tendran misteriosamente 2 cuentas o 3 que suelen pertenecer a sus hermanos, tios, primos, abuelos, etc.

Por eso mismo solo una cuenta por usuario y lo siento de verdad por ti, se que mala intencion no tenias, pero recordar algo que parece que olvidais, yo no hago las normas,yo solo baneo al que las incumple.

En este caso como en muchisimos otros si se tiene mas de una cuenta se tiene que banear no puedo hacer la vista gorda con nadie.
Archias

por rude 69 el Vie Oct 02, 2009 11:29 pm

si archias esta bien, pero un poco de sentido comun no crees???? es q de verdad aun ni si quiera me puede entrar en la cabeza... se q habran muchos q se aprobechan... pero joder QUE NI SI QUIERA HABIA FUNDADO!!! o sea ni tropas tenia.... no crees que exageras????????????
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Archias el Vie Oct 02, 2009 11:36 pm

rude 69 escribió:si archias esta bien, pero un poco de sentido comun no crees???? es q de verdad aun ni si quiera me puede entrar en la cabeza... se q habran muchos q se aprobechan... pero joder QUE NI SI QUIERA HABIA FUNDADO!!! o sea ni tropas tenia.... no crees que exageras????????????

Otra vez el sentido comun, el sentido comun puede decir lo que quiera pero yo tengo que hacer cumplir las normas a TODOS por igual en las normas no dice nada de "si el imperio no a atacado se le permite tener mas de un imperio" en las normas te dice "Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa."
Archias

por caurd el Vie Oct 02, 2009 11:42 pm

dejar de discutir,no veis que la justicia del ES es tan "eficiente" como la justicia real?no hay nada que hacer,el que tiene el poder tiene el poder y a los demas nos toca jod...os
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

Siguiente

Volver a General