ayer me kiero conectar y veo.. el mensajito de "Este imperio esta bloqueado por uso de Multicuenta Agresivo."
bueno, yo digo, na imposible.. juego solo 1 cuenta en numian, y encima nadie tiene mi pass...
mando mensaje a contacto diciendo ke es imposible, ke me lo revisen, y apenas lo mando me pongo a pensar, y digo a, ya se porque me banearon...
resulta que un dia antes de empezar numian cree una cuenta de humanos, y despues la pense bien y dije no, mejor voy con elfos entonces creo otra cuenta... porke la cree justo cuando empezo, ya ahi no me deja cambiar de raza, aunq tmpoco se si me deja antes, nunk lo hize...
resulta ke ace 2 dias entre a la de humanos y le di a elminar, porke abian pasado los 5 dias minimo ke se necesitan para eliminar la cuenta... y bueno yo trankilo, porke en la de humanos ni sikiera habia fundado... ni absolutamente nada...
y resulta ke ayer aparezco baneado...
esto me contesto Archias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Date: Fri, 2 Oct 2009 10:42:33 +0200
Subject: Empire-Strike
From: Archias
To: Tanllas
Mundo 74 - V0LV10 L4 1N73RN37 #785 () 28 ------ / tanllasmail@hotmail.com
Mundo 74 - V0LV10 L4 1NT3RN4T3 #1621 (VIP) 691 ------ / maxi_etche_chat@hotmail.com
Eso son 2 cuentas no una, por eso tu baneo
El 2 de octubre de 2009 12:21, Tanllas escribió:
si esta bien, pero como te explicke... fijate ke la primera vale 28... no hize absolutamente nada en ella... ni funde ni nada... simplemente me ekivoke a la hora d ekrear cuenta... osea revisala... no soy mCA :S ni ;MC ni nada... juego con 1 cuenta... en la otra entre para eliminarla... no es posible ke se me banee por un error asi :S
Date: Fri, 2 Oct 2009 12:35:17 +0200
Subject: Re: Empire-Strike
From:Archias
To: Tanllas
Error¿ solo se permite una cuenta por usuario tu tenias 2, si la ibas a borrar esperas a que la borre y creas otra, pero no que has estado jugando con 2 cuentas, aunque no usaras una, tenias 2.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fijense ke nisikiera cambie mucho el nombre de imperio, porke como repito, no tenia absolutamente ninguna intecion de usar la otra... todavia no puedo creer por lo ke se me baneo...
encima es mi ultima partida, porke ya mas adelante me va a ser imposible seguir jugando... tremendo retiro no?

com oandan la cosas y como seria del ban para un amigo que te comienza la cuenta y te cachan los primeros dias de partida? :S