Se me ocurrió que haya un apartado en ''info'' con el nombre que quieran, que muestre una barrita de buscador [como cuando se realiza un ataque], donde al seleccionar un edificio, te muestre las estrellas que tienen nuestras citys de dicho edificio. Así podremos saber que citys están más bajas en producción con ese edificio y no tendremos que revisar cada city. De paso, poder aumentarle la cantidad de edificios simultáneamente [similar al apartado ''edificios'' de las ciudades incorporado reciéntemente].
Ejemplo: Quiero ver cómo andan mis citys en la producción de karma, entonces:
Edificio____________________ [buscador] Templo [buscador]
[* indica estrellas del edificio elegido en la city (estrellas doradas)]
[_ indica las estrellas faltantes en la city (estrellas transparentes)]
Ciudades:
wwwwwwwww * * * * * * * _ _ _
wwwwwww111 * * * _ _ _ _ _ _
zzzzzzzzzzzzzz * * * * * _ _ _ _ _
kkkkkkkkkkkk * _ _ _ _ _ _ _ _ _
En el ejemplo, se seleccionó el edificio ''Templo'' para aumentar la producción de karma. En vez de revisar cada city para ver cuantas estrellas lleva de aquél edificio, éste nuevo apartado permite saberlo con rapidez. Ahora, si queremos aumentar éste edificio, sería más rápido si podemos aumentarlo desde éste mismo apartado posicionando el cursor sobre las estrellas transparentes hasta la cantidad que queramos y después le damos a aceptar.
Esto simplificaría mucho el tiempo que se necesita para mejorar un edificio en específico, sobre todo cuando se tienen muchas ciudades y es una pérdida de tiempo tremendo ir viendo city por city para regular la producción.