Darin tiene ganas de pelear y ya esta...
Quitando eso, la verdad es que no les costaba nada poner un mensajito avisando como ya habian hecho una vez, asi los jugadores sudamericanos no tendrian ningun problema..
Searched escribió:
Ahora, digo yo, por q los jugadores nos tenemos q joder con el cambio de hora española? ami q me importa q ustedes cambien la hora?
B3lg4r10n escribió:Searched escribió:
Ahora, digo yo, por q los jugadores nos tenemos q joder con el cambio de hora española? ami q me importa q ustedes cambien la hora?
Pos yo aki interpreto lo contrario y puesto k el cambio de hora se da en españa estas criticandolo. K pasa k eres tan tonto k tienes memoria de pez y ya no sabes ni lo k escribes? O lo intentas tergiversar de tal forma k te deje bien?
Es una cosa muy simple, el juego es ESPAÑOL x lo tanto te adaptas a lo k hay en ESPAÑA y sino te largas, k sobras. Tu tienes el derecho a callarte la boca, el resto no lo se...
Esto es un producto y tienes derecho a opinar lo k kieras desde un punto de vista no agresivo, no como suele ser tu caso. Este juego no produce los millones k produce microsoft x lo tanto creo k la comparacion no te sirve, xk aki hay un programador, cuando lo hay... Y microsoft como k tiene unos cuantos mas... Aparte de k x muxo k tu le digas a microsoft te va a hacer caso x ser tu? Claro claro, fijo k no tienen nada mejor k hacer caso 1 x 1 las peticiones de todos los usuarios, al igual k aki, y eso k tienen muchos mas recursos... Pero venga xavalote tu sigue pensando k te encuentras en posesion de la verdad absoluta k es bastante gracioso desmontar tus mieda argumentos, xk para no ser un ignorante te repites bastante...