De nuevo cambio del paso de dia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: De nuevo cambio del paso de dia

por s0niqu3 el Lun Oct 26, 2009 7:22 pm

Darin tiene ganas de pelear y ya esta...

Quitando eso, la verdad es que no les costaba nada poner un mensajito avisando como ya habian hecho una vez, asi los jugadores sudamericanos no tendrian ningun problema..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por aoshin el Lun Oct 26, 2009 7:33 pm

Marcos queres pelear ??? ... ::tongue::

No tengo nada mas que hacer xD....
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por B3lg4r10n el Lun Oct 26, 2009 8:15 pm

Oh si, si yo tb estoy de acuerdo en k tendrian k haber avisado, pero hay formas y formas. Y el tono despectivo hacia los españoles x tener nosotros cambio de hora k usaba el escocido este como k no era el mas apropiado k digamos.
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Searched el Mar Oct 27, 2009 12:12 am

Si ustedes quieren cambiar la hora, cambiela. Yo a lo q me refiero, es por q, al cambiar la hora ustedes, tienen q cambiar tambien la del jeugo? q ustedes alla son dioses o algo por el estilo? tienen algun derecho q nosotros no tengamos?

Y te equivocas, esto es un producto, y yo como consumidor del producto, tengo derecho a opinar lo q quiera y a decir lo q quiera cuando quiera hacerlo. Microsoft como otras tantas empresas de software, muchas veces sacan versiones FREE (para el ignorante este, significa q son gratis y q aunq no tengas q pagarlas de forma obligada, las podes usar sin problemas) y aceptan criticas siempre. Por q al fin y al cabo, ellos viven gracias a los q consumen el producto.

Aca es lo mismo, esto es gratis, pero yo tengo todo el derecho de criticar lo q quiera, por q al fin y al cabo, si nadie jugara, no tendrian juego.

pd: y repito lo del culo, por q en cada post tuyo, siempre pones "a tomar por culo". Como ya dije, no se q haras con el tuyo, pero no supongas q el resto va a hacer lo mismo.

pd2: ves como sos ignorante. Yo me queje del paso de dia, no del adelanto de la hora en españa. Por q una cosa no deberia afectar a la otra, por algo el juego tienen un horario y un relojito q marca las horas y al cual no se adelanta, por q el ahorro de energia no existiria. Pero weno, venir a hacerse el vivo es facil.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por B3lg4r10n el Mar Oct 27, 2009 12:33 am

Searched escribió:

Ahora, digo yo, por q los jugadores nos tenemos q joder con el cambio de hora española? ami q me importa q ustedes cambien la hora?

Pos yo aki interpreto lo contrario y puesto k el cambio de hora se da en españa estas criticandolo. K pasa k eres tan tonto k tienes memoria de pez y ya no sabes ni lo k escribes? O lo intentas tergiversar de tal forma k te deje bien?

Es una cosa muy simple, el juego es ESPAÑOL x lo tanto te adaptas a lo k hay en ESPAÑA y sino te largas, k sobras. Tu tienes el derecho a callarte la boca, el resto no lo se...

Esto es un producto y tienes derecho a opinar lo k kieras desde un punto de vista no agresivo, no como suele ser tu caso. Este juego no produce los millones k produce microsoft x lo tanto creo k la comparacion no te sirve, xk aki hay un programador, cuando lo hay... Y microsoft como k tiene unos cuantos mas... Aparte de k x muxo k tu le digas a microsoft te va a hacer caso x ser tu? Claro claro, fijo k no tienen nada mejor k hacer caso 1 x 1 las peticiones de todos los usuarios, al igual k aki, y eso k tienen muchos mas recursos... Pero venga xavalote tu sigue pensando k te encuentras en posesion de la verdad absoluta k es bastante gracioso desmontar tus mieda argumentos, xk para no ser un ignorante te repites bastante...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por marlboroRacing el Mar Oct 27, 2009 12:45 am

en lugar de pelearse miren a aparte de eso de q cambio el dia ahorita mismo no te podes meter al ES porq dice servidor sobrecargado q carajos es esto... vamos de mal en peor con esto...

sigan ya su pelea xicas... XD
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2009 |KmO|™
marlboroRacing

por aoshin el Mar Oct 27, 2009 12:46 am

va 2 a 2 que bueno es esto xD... y vamos pal tercer Round wiiii... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Mithrandir-elflord el Mar Oct 27, 2009 12:55 am

B3lg4r10n escribió:
Searched escribió:

Ahora, digo yo, por q los jugadores nos tenemos q joder con el cambio de hora española? ami q me importa q ustedes cambien la hora?

Pos yo aki interpreto lo contrario y puesto k el cambio de hora se da en españa estas criticandolo. K pasa k eres tan tonto k tienes memoria de pez y ya no sabes ni lo k escribes? O lo intentas tergiversar de tal forma k te deje bien?

Es una cosa muy simple, el juego es ESPAÑOL x lo tanto te adaptas a lo k hay en ESPAÑA y sino te largas, k sobras. Tu tienes el derecho a callarte la boca, el resto no lo se...

Esto es un producto y tienes derecho a opinar lo k kieras desde un punto de vista no agresivo, no como suele ser tu caso. Este juego no produce los millones k produce microsoft x lo tanto creo k la comparacion no te sirve, xk aki hay un programador, cuando lo hay... Y microsoft como k tiene unos cuantos mas... Aparte de k x muxo k tu le digas a microsoft te va a hacer caso x ser tu? Claro claro, fijo k no tienen nada mejor k hacer caso 1 x 1 las peticiones de todos los usuarios, al igual k aki, y eso k tienen muchos mas recursos... Pero venga xavalote tu sigue pensando k te encuentras en posesion de la verdad absoluta k es bastante gracioso desmontar tus mieda argumentos, xk para no ser un ignorante te repites bastante...

Soy sudamericano, no me gustó que no se hubiera avisado ya que no estamos pendientes de los cambios de horarios en España y si quieren cambiar el horario del juego, Genial... es su decisión, pero avisar no les cuesta nada...

En cuanto a la discusión, Searched, tu forma de plantearla no fue para nada amistosa, y en cuanto a la discusión de ambos, Searched y Belgarion, si no pueden tener una discusión sin recurrir a insultos, ambos quedarían en la categoría de ignorantes e inmaduros.

Crezcan un poco y aprendan ambos (yo en algunas otras cosas también tengo muuucho que aprender y madurar, pero en este caso no tanto como muchos otros) que una discusión inteligente no requiere en manera alguna intentar empequeñecer al otro con insultos y malos tratos. De hecho, deberían banearlos a ambos de los foros, ya que está en las normas que no se debe insultar a otro jugador, si Archias no lo hace, tendrá sus razones, pero se debería hacer. Si no pueden postear sin insultar, no lo hagan.

Saludos!
Última edición por Mithrandir-elflord el Mar Oct 27, 2009 10:23 pm, editado 1 vez en total
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Archias el Mar Oct 27, 2009 1:51 pm

En este caso se manda advertencia a belgarion y a searched por esta discusion, ojo a ninguno le quito razon, pero esa no es la manera de hacerlo, asi que solo tomaros esta advertencia como un consejo para que en un futuro no llegueis a dsicutir a ese nivel, podeis hacerlo de otra manera, sin insultos
Archias

por Demential State el Mar Oct 27, 2009 8:24 pm

Habló y no cerró el post :shock:
Demential State

por Lord-Rabbit el Mar Oct 27, 2009 8:30 pm

que tiene que no alla hecho eso? xD
Imagen
Lord-Rabbit

Previo

Volver a General