Todo es muy raro, suponiendo que le robaron la cuenta, cuanto tardaría en darse cuenta o que le avisaran? Cuánto tardaría en crearse una cuenta para postear? En fin, ya aparecerá y dara sus explicaciones.
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
kogure escribió:Sip a eso hiba, esta persona no creo q este en contra de debemur por q no tiene sentido q no lo joda en numi, para mi q claramente es q quieren armar algo en gardis, no entiendo como no lo han sacado d urs todabia...
la verdad yo tampoco lo entiendo,deberian sacar la cuenta de Debemur morti..aunque estoy con el que dijo que no cree que Debemur no sea capaz de hacer eso..yo si lo creo..todos somos capaces de todo..
hola. voy llegando de mi largo puente de fin de semana. no puedo entrar a mi cuenta de gardis ni la de numian por que OBVIO son las mismas. la pass de la cuenta la cambié desde el viernes mismo del lío de las magias. de ahí le mandé un sms a larcman y otro a lord rocker para ver si podían alertarme mis ciudades de gardis y que me miraran numian para sacarles alertas y reponer tropas. sólo ellos sabían la pass de la cuenta y por lo que veo el que ha ocasionado todo esto todavía puede entrar a mi cuenta (a menos que algún marica de estos le tengan manía a hobbit y por eso el repaso).
voy a esperar al msn a larc o a rocker para ver cuál es la nueva pass de mi cuenta para poder entrar.
saludos y espero enterarme más de lo sucedido.
Invasión Vikinga (VIK) Más poder para todos, más fuerza para todos