Ayuda ----> Cebos en Defensa y Rutas comerciales en Clan

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayuda ----> Cebos en Defensa y Rutas comerciales en Clan

por o0Maybe0o el Lun Nov 23, 2009 4:54 pm

Buenas tardes, soy nuevo en este juego y e estado viendo continuamente la palabra cebo en muchos comentarios y mi pregunta es, en defensa existen esos cebos? Segun tengo entendido, los cebos son tropas que se ponen entre 5 - 7% para que las mejores tropas de atacante les peguen y asi pierdan su turno teniendo bajas minimas [ en puntos ] y evitando que dichas tropas peguen a tus fuertes y se destrocen entre si, pero en defensa son efectivas? y a niveles bajos? llevo apenas 4 dias jugando y solo tengo tropas de N4 como maximo [ y muy pocas ] lo que conlleva a que si compro N4s en la ciudad estas se ponen a un porcentaje del 6-7% lo que las convierte en cebo :lol: y al ser atacado cada dia, se las comen, entonces mi duda es, reducir mi defensa a tan bajo calibre que las pocas N4 que compro forman el fuerte de mi miniejercito [ siempre pr encima de 500 puntos ] o dejarlas sin comprar y comprarlas cuando puedan formar un mayor % .

Una cosa aparte, acabo de formar parte de un clan y nose que hacer, lo de las rutas de comercio me parece vital para conseguir un extra de oro, pero como son mas eficientes dichas rutas? puedo hacerlas con mis propias ciudades [ una vez que este en el clan ] o tengo que comerciar con otros imperios.

Espero no haberos aburrido jajaja y que mi duda este clara, no e usado mucha jerga porque todavia no domino los conceptos, pero creo que se entiende.

Un Saludo y gracias de antemano, Maybe.
o0Maybe0o

Re: Ayuda ----> Cebos en Defensa y Rutas comerciales en Clan

por Metal 1988 el Lun Nov 23, 2009 10:15 pm

los cebos en defensa son MUY efectivos sobre todo a BAJOS niveles ... tu problema es que deberias poner todos los N4 que producis en una ciudad asi no quedan en bajo porcentaje al estar distribuidos en todas las ciudades, igual tmb depende de la raza, si sos Humano los N4 son fuertes casi si o si, pero por ejemplo siendo Orco normalmente se los usa de cebo a los N4. Igual como recien empezas estas un poco atrasado en la partida, te va a ser mas dificil ... en unos 4 dias empieza otra asi que intenta empezarla en los primeros dias.

En cuanto a las Rutas las podes hacer entre ciudades de tu imperio y tambien con ciudades de los compañeros de clan. Intenta leerte el manual para ver entre que ciudades es mas benefico hacer rutas.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por o0Maybe0o el Lun Nov 23, 2009 11:51 pm

Gracias metal por la info :D soy enano, estoy probando a poner de cebo a los N1 o a los N2 y dejar a N3 y N4 como fuertes. Tambien masifico un poco a los N1 [ en caso de que N2 sea el cebo ] o N2 [ en caso de que N1 sea cebo ] poniendolo con un %alto. Lo del clan estoy esperando a que el jefe me acepte para probar lo de las rutas :D gracias de nuevo y cuidate.

Un Saludo, Maybe.
o0Maybe0o

por Metal 1988 el Mar Nov 24, 2009 1:42 am

los N2 Enanos son Fuertes si o si xD, los podes acompañar de los N3 tmb. La N1 y N4 es mejor ponerlas de cebo a principio de partida. Pasate por el foro de estrategias que hay un Topic que habla sobre los Enanos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por james-24 el Mar Nov 24, 2009 1:43 am

Metal 1988 escribió:los N2 Enanos son Fuertes si o si xD, los podes acompañar de los N3 tmb. La N1 y N4 es mejor ponerlas de cebo a principio de partida. Pasate por el foro de estrategias que hay un Topic que habla sobre los Enanos.

si dan esas 2 formaciones ::tongue:: 1 y n4 cebos n2 n3 fuertes ......y n2 fuerte y n1 n4 n3 cebos
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por o0Maybe0o el Mar Nov 24, 2009 11:05 am

Oido cocina, gracias por la info xD errores de novato ::laughing:: .
o0Maybe0o

Volver a Dudas