Recuerdo los mensajes "eJJJJJ Soy aliado no viste el color" ... jajaja

OuT of TiMe escribió:jeje aun recuerdo eso del cartelito azul... se podia dar fama alos de tu propio clan xDD aun recuerdo k una gardis 1 clan k no mencionare x proteger al amigo zeke upstuvo una especie de guerra entre los de su clan xDDD claro eso lo creyeron los noobs
ahh sip... mala idea
soy de los k dicen q 3 alianzas son muxas... y k si tienes 1 guerra pues jodes o te joden hasta el final
Rey del Nilo escribió:Más AEO Y PNA? Q no hay demasiadas? q estupidez! se me hace q es solo una excusa para evitar q los veteranos pierdan el oligopolio en las partidas,(cosa q me parece muy cobarde) hay clanes q ya se conocen desde hace tiempo y tienen AEO y PNA desd varias partidas atrás, si es así, de q valdría el juego? Q opciones tendríamos los novatos si antes d q comienze la partida ya está todo resuelto? y si ya está todo resuelto, q tndría de emocionante el juego, si los resultados fuesen tan predecibles? creo q las AEO y PNA solo le kitan lo emocionante al juego, pero si estOY de acuerdo en q los clanes del concilio se apoyen entre sí para no dejar entrar a nadie q sté por debajo del top 20 en el ranking. Eso si m parece emocionante, je je.
PD: Alguna vez kisiera q mi clan llegase al concilio, pero hasta ahora no lo consigo, soy novato y soy lider d mi clan desde la última ronda de FANTASY, en GARDIS llegamos a ocupar el top 27, pero eso es todo, aspiro a más, je je!