El Guerrero Z escribió:
Edit: tropas buenas a inicios son la 3 7 8 9 si no me ekivoco...hace tiempo q no llevo la raza y tngo mala memoria =P pero esas son buenas de las bajas si no me ekivoco.
gay si k sos pkt ^^... te faltaron los 5... para mi son geniales a wuen % xD inclusive pegan pero muy bien!!!! y mas contra humanos

... y con orkos puedes hacer muxas pero muxas variantes y todas ganarlas xDD ala defensa me gustan mas las 5 k las 7 u 8 dependiendo kien te atake xD y las 9 mueren algo facil

es curioso como probando relucen tropas k se supone q no son nadas wuenas xDD y no es dificil atakar elfos y eos con orcos.. es mas facil de lo k parese ^^ solo hay k recordar o tener en cuenta como defiende el wey al k atakes y ya con eso puedes sentrar muy bien... x k los orcos mueren muxo xDD hay k llevar algunas veces bastantes cebos( soy de los k x lo general solo atacan con 2 o 3 cebos, no mas xD) pues con orkos atako hasta con mas cebos

parece wey y tonto pero las tropas orcos mueren muxo y tienen poka velocidad... ahh si hasta las 6 son wuenas si las savez poner a % indicado xDD de orkos hay pokas tropas k no me gustan mas k de cebos 1, 2 , 4 ,10, 14, 24... los 20 ami no me gustan para nada xDD la tropa orca k mas gusta es la 12 x k son wuenas a principio, a mediados y a final.. si son wuenas tropas pegando a muxas y bajas al principio ^^ tan feas y todo pero resultan muy bien xDD son como los 18 exepto q los 18 no me gustan a muxas xDD... las 22 pff ni k desir, las 26 son wuenas.. las 30 y 45 = wuenas pero nada del otro mundo... en fin mis tropas favoritas de orkos son las 5(x su versatilidad al principio, son lentos pero a muxo % y con cebos wuenos pff.. y tan hechas casi casi para aplastar humanos ^^) las 12 una de mis favoritas x su lvl xD, las 18 bueno son como las 12 un poko mas lentas pero mas wuenas.. aun k a muxas no me gustan xD, las 22 ni k desir xD kien no las conosca no a jugado ES

a si se me olvidaba desir k las 20 sirven en defensa... algunos casos xDD... asip como iva despues de esos lvls 5, 12, 18, 22.. las otras tan bien solo hay k saver acomodarlas xDD son = k otras razas... solo k si eres orco tienes k estar consiente k siempre te atakaran xDD si kieres fama coje orcos ^^