Describe al Tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Describe al Tabernero

por Celebra Fiestas el Mar Dic 01, 2009 5:18 am

Es sencillo, facil y entretenido (o eso creo que es xDDD)

Solo deben una intro/sinopsis/resumen que identifique a uno de los taberneros... Mas influyentes en la taberna... (influyente: vicios@ que pasa/pasaba muy seguido aqui)

Arkalick: Joven principe tabernero, a pesar de ser un gato recogido, es muy carismatico, al momento de refutar ideas, es el mejor (despues del gil de Gil) Es extremadamente [Inserte alguna palabra hetero aqui], pero es muy agradable.

En fin, podria extenderme mas sobre el Gato pero el tiempo me lo impide.

::bye::
Celebra Fiestas

Re: Describe al Tabernero

por Narat el Mar Dic 01, 2009 1:17 pm

::wassat:: ni había visto este topic

bueno tampoco lleva tanto tiempo, apenas unas horas... am...

Vendria a ser como una Enciclopedia Salvat Tabernera

Aidin-Chan: princesa electa de la taberna en las últimas elecciones. Una de sus características más elocuentes es escribir constantemente con la letra Z todo aquel sector de la palabra donde vaya la misma o la letra S (letra totalmente descalificada de su vocabulario). Postea en un rosa chillón y tiene un post cafe con su socia Deka. Juega al ES, su clan es LOA, de allí la trajo a la rastra Deka para que pasara a formar parte de la taberna. Mantiene un amor CIAnero con Dr Death y actualmente no aparece mucho, aunque cuando lo hace siempre llega con mucha alegría y le da su cuota de hilaridad a la taberna. Experta en tomar el te, y hacer uso de su titulo nobiliario para mantener en "orden" la Taberna. Fanatica del anime.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por ritsuko-akagi el Mar Dic 01, 2009 1:50 pm

Ritsuko-akagi: tabernera desde hace 5 años, cualidades....... simpatika, sacastika, romantika.
desaparesco cada cierto tiempo, normalmente le llamo la atencion a los taberneros groseros que andan por hay, acabo de empesar mi romance con Pantrax, fiel consumidora de cervezas frias...... observadora de todo lo que sucede en la taberna ....que mas te puedo contar?
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por -Nasgul- el Mar Dic 01, 2009 1:59 pm

Huele a caca y se llama droide ::smile:: , a no verda? ::wassat::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Mar Dic 01, 2009 2:27 pm

Creo que hay que describir a otro personaje de la taberna no a uno mismo... ahora me dejaste con la duda Rit xD

Nasguletas tu descripcion.... podría ser un poco mas detallada no te parece? Vago ¬¬

*Nasgul se va a wikipedia a ver la clasificación de soretes*

>.< no me referia a eso!!!!
Imagen
Narat

por ritsuko-akagi el Mar Dic 01, 2009 2:30 pm

en serio? era a otro tabernero? ....mmmmmm eso me da pereza...decir detalles de otros.
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por -Nasgul- el Mar Dic 01, 2009 2:35 pm

Veamos...

Huele a copro y tiene por calificativo Droide

mejor? ::wassat::
Imagen
-Nasgul-

por javier18287 el Mié Dic 02, 2009 7:54 am

que buen post !!! jajajajja
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por Narat el Mié Dic 02, 2009 3:08 pm

Javier18287:

Tabernero que vive alcoholizado y/o bajo los efectos de la maría. Suele postear intermitentemente, de acuerdo a la cantidad de maría que le haya provisto la macetita que tiene en el balcón, o las botellas que pudo comprar con el dinero de su billetera. Mejor conocido como "puma" o "fuma". Ultimamente ha participado en el juego del asesino de jortecus y realizado un post donde comenta una experiencia paranormal producto de las alucinaciones de lo que se fumo. Humor calificado por un porcentaje importante de fosiles y semifosiles taberneros como "adecuado a las normas de posteo establecidas implícitamente por ellos mismos".

n.n
Imagen
Narat

por fer3036 el Mié Dic 02, 2009 4:07 pm

Cri cri... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mafioso el Mié Dic 02, 2009 4:30 pm

O tal vez kiere un chocolate cri cri ::wassat::

Imagen

No kiero ni ver como me van a describir si eske lo hacen xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Narat el Mié Dic 02, 2009 4:37 pm

me reservo el derecho de libre expresión xD
Imagen
Narat

por El Suizo el Mié Dic 02, 2009 4:51 pm

nuty: Alimaña verde con mocos saliendole de las fosas nasales. Amante de las piruletas y los peines. Al encontrar novia abandonó la taber con la excusa de ''no tengo internet''.

Narat: Adicta a las anfetaminas. Sufre de hiperactividad múltiple encefálica. Le gusta escribir historias, preferentemente con toques de humor. Conserva apodos varios debido a su personalidad y avatares, tales como: cola de pescado, sirena psicópata, titi, tita, tiita, amiita, naratita, etc.

mapache: Pequeño animal, blandito y suavecito con pequeñas manitas que utiliza para ingerir alimentos nutritivos. Actualmente responde preguntas en un topic tabernero

Gil-Lauredin: Más conocido como gil...
El Suizo

por abel777 el Mié Dic 02, 2009 4:58 pm

quien me describe ? ....no mejor no no quiero resultados negativos O.o
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Mafioso el Mié Dic 02, 2009 5:40 pm

Abel777: Ex-alterego de Archias xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por abel777 el Mié Dic 02, 2009 5:42 pm

mafioso:facil xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por caurd el Mié Dic 02, 2009 11:06 pm

que alguien intente describirme ::smile::
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Arkalic el Mié Dic 02, 2009 11:40 pm

Caurd: Tabernero que en el comentario anterior acaba de pedir una descripcion sobre si mismo :3

Vale, creo que hare una descripcion un poco seria sobre algun tabernero para no joderle el topico a quien me describio (¡Gracias! =D xD)... A ver, si es muy viejo no lo conoceran los nuevos, y si es muy nuevo no lo conocere bien yo... Creo que Eida es el perfecto xD

Eidahan: Tabernero con una fuerte tendencia a abandonar sus proyectos (Una turba furiosa sigue persiguiendo a Eida desde que dejo GOD xD) y a pasar del 99% de los topicos aproximadamente... Suele desaparecer por temporadas, el dice que es por la universidad, pero se maneja la teoria de que asesino a su proveerdor de internet debido a lo "increiblemente estable" que era su coneccion, y ahora esta escapando de la policia. Se sabe que suele dedicarse a mas cosas de las que puede, ocupando asi 25 horas diarias en diversas actividades, que son tan parecidas entre si como la fisica y la guitarra clasica xD!... Se niega a darle uso a su puto cargo por lo que este se ha vuelto casi tan inutil como el de mensajero (Nada personal grifo :3 xD), y su cerebro es la base de datos de historia tabernera mas grande que se ha conocido, a pesar de que en los comienzos de la taberna, el no estuviera aqui de hecho xD...Por ultimo, cabe destacar que aun insiste en que es un fenix y no un pollo, su psicologo dice que se debe a traumas emocionales generados durante su infancia xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por shadowdeathcyberleo el Jue Dic 03, 2009 12:29 am

Arkalic: Principe de la taberna, No tiene guardaespaldas por lo que es un objetivo facil para Mc y/o Nutys, Tiene un instinto de superacion hacia los demas de enorme cantidades, usa n buen avatar.

Dr.Death: El dragon como algunos principalmente yo lo llamamos, tiene un romance tabernero con la princesa aidin, no se enoja facilmente, pero si lo hace apartate la bestia es horrible, no te metas con su adorada princesa o veras las concecuencias, no ovides saludarlas...XD
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por -Nasgul- el Jue Dic 03, 2009 2:17 pm

Mafioso: Es puto. She has 20 years old. Es la persona de la k jamás te sorpende tanta ineptitud y gracia juntas. Le gusta que le insulten y sobre todo le gustan las personas, pero mas las personas Mujeres.

Tiene por mania agarrarse los pelos de la barba y los pelos del púbis, por eso su teclado parece el Amazonas. Es sencillo y con cierto carisma (porque es chileno xD). Es chileno.

Su pene inflable se desinfla hasta casi desaparecer si no esta ligando con una chica aunquesea por el msn (o por aca). Se ha ligado a todas!
Imagen
-Nasgul-

Volver a Taberna del Dragón