bueno por lo anterior kiero armar un clan en la próxima partida ( k no se cual es, si alguien me dice se lo agradezco para mover el post) solo de noobs y que se mantenga en el tiempo en futuras partidas, la idea es aprender juntos y dejar de leer tanta guía y ponerse a jugar ( como ustedes descubran que es mejor y no como leyeron por ahy)......
las aspiraciones k tengo para el clan son:
1º ante todo gobernar una región, es el objetivo principal no importa contra que clan haya que luchar, de hecho es mejor guerrear con los mejores ( aun k salgamos apaleados y humillados jajajajja no simpre sera asi), asi se aprende mas. la region seria la 19 ( siempre me ha gustado) o la 9.
2º consolidar a los intregantes para que el clan perdure hacia futuras partidas.
3º conseguir el puntaje mas alto posible y principalmente aprender a jugar mejor
en cuanto a requisitos, ser nobato, tener malos rankings jajajaj, y sobre todo SER ACTIVO y tener ganas de aprender.
bueno eso es todo, llamo a todos los novatos interesados a sumarse a esta idea y juntos darles pelea a los de arriba.............................inscripciones abiertas