por popunio el Lun Dic 21, 2009 11:15 pm
hola necesito orientacion urgente, soy el lider del cln EGL de la partida ZULA, y estmos no sé kiero ke me lo aclaren en construccion de una maravilla, por ke lo pongo en duda por ke no se si ya se esta construyendo, todos los imperios han aportado ee no es el problem pero resulta que los valores ke salian con respecto a oro,alimento, armas, piedra y poblacion, cambiaron los valores al doble y nsotros solo pusimos la cantidad ke se estipulaba al princio, ejemplo en oro esta maravilla costaba 2500000, y colocamos incluso mas recursos , pero resulta ke parece ke debemos colocarle mas por ke no dice completo si no ke ahora vale 50000, caxan, y asi es en todos , ya lleva aproximadamente 4 dias se esta construyendo o no, o debemos completara no mas los valores ke dicen ahi, esa es la duda, por ke en todos le agregamos mas de la cantidad estipulada y aun asi no dice completa, lo UNICO KE DICE COMPLETA ES DONDE APORTAMOS POBLACION ESO DICE COMPLETA.
ACABO DE LEER LO EXPUESTO EN LOS COEMNTARIOS ANTERIORES.POR KE MI VALOR ES SUPER BAJO Y CUANDO OLOKE CREAR MARAVILLA LO ACEPTO Y LOS IMPEIORS KE ERAMOS ENTONCES EMPEZAMOS AGRGAR LA CANTIDADES E INCLUSO SOBREPASAMOS LOS VALORES POR KE LAS CASILLAS SIEMPRE DECIAN KE FALTABAN CANTIDADES..........PERO LO TRO DE KE COEMNZAMOS APORTAR SE INTEGRARON MAS IMPERIOS Y ELLOS NO HAN APORTADO YA KE ESTABA COMPLETO.......Y SOLO SOMOS 10 IMPERIOS ESO KIERE DECIR NO ESTAMOS APTOS PARA HACER UNA? PERO SI ACEPTO TODOS LOSRECURSO Y DICE MARAVILLA EN CONSTRUCCION PERO NO VA DICIENDO SI FALTA UN O DOS POR ESO NO SABEMOS SI YA COMENZO LA CUENTA DE LA CONSTRUCCION O ESTA ESPERANDO NO SE?............ADEMAS kiero saber si nos faltan integrantes en el clan por ke solo somos 10 imperior podemos parar la construccion y recuperar lo recursos ??????''aportados ke hacemos ?
POR FAVOR ORIENTENME, ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO CLAN..HASTA LUEGO popunio
Mensaje privado