Pregunta sobre maravillas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Pregunta sobre maravillas

por popifresh el Sab Nov 21, 2009 6:21 pm

La ayuda wiki no lo deja claro, y el manual ni siquiera lo menciona (sugiero a los encargados que lo actualicen, incluso lo haré yo a las malas): dice que para crear una maravilla los precios especificados EN LA LISTA de maravillas son POR imperio, ¿pero son por imperio en el clan por o por imperio que puede haber en el clan? Si es la segunda, ¿significa que si no tengo el clan lleno no se puede construir(en el sentido de terminar) una maravilla?
Y otra cosa: cuando comencé la construcción de una maravilla yo no tenía 2500 de valor y me cogía los recursos; de hecho tenia 2400 y algo y ya había aportado uno de los tipos completo, y me lo marcaba como completo. ¿Eso por qué es? No lo entiendo...
Y una última pregunta: ¿hasta qué punto este juego está sacado del Heroes XD?

Gracias
popifresh

Re: Pregunta sobre maravillas

por Mithrandir-elflord el Sab Nov 21, 2009 10:00 pm

Te respondo a tus dudas:

1- No tengo ni idea quién se encargue de actualizar el manual, pero ya aclaré algo en la Wiki, que creo era la base de tus dudas.

2- Tus primeras dos preguntas estan muuuy relacionadas: los valores que aparecen en la Wiki son los que te van a aparecer a vos como a cualquier otro jugador en cualquier clan de cualquier partida en la que quieras construir una maravilla (y el líder es el que posibilita la construcción de alguna). Los recursos deben ser aportados por todos los imperios que ENTREN en el clan, según la partida... no los que estén, sino todos los que tengan cupo. O sea, en Fantasy se necesita el aporte de 30 imperios para que la maravilla inicie su construcción, en Gardis, Zula, Kenaron son 20 imperios los que tienen que aportar en Atlantis 10 y en Numian 5.
Obviamente eso responde a tu segunda pregunta, si el clan NO está completo, los imperios pueden aportar, pero por más que completen su aporte va a faltar el de los imperios faltantes y la maravilla no se va a empezar a construir.

3- Tu tercera duda no estoy seguro del porqué... quizás sea más que la maravilla no se inicia antes que todos tengan el valor o porque cuando hiciste el primer aporte quizás (quizás.... quizás no...) si tenías 2500 y luego de aportar bajaste tu valor.

4- No conozco ese otro juego, así que no te puedo responder esa duda.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por popifresh el Lun Nov 23, 2009 2:22 pm

Gracias por resolverme la duda, una cosa más que he hecho mal en Numian (que por ahora ha sido mmmm TODO XD). Lo del Heroes lo decía porque el sistema de asignación de daños es muy parecido, así como la producción de tropas, algunas habilidades de los heroes y el hecho de que necesiten un mínimo de tropas para luchar; no sé, sólo es una impresión.
De nuevo gracias.
popifresh

por popunio el Lun Dic 21, 2009 11:15 pm

hola necesito orientacion urgente, soy el lider del cln EGL de la partida ZULA, y estmos no sé kiero ke me lo aclaren en construccion de una maravilla, por ke lo pongo en duda por ke no se si ya se esta construyendo, todos los imperios han aportado ee no es el problem pero resulta que los valores ke salian con respecto a oro,alimento, armas, piedra y poblacion, cambiaron los valores al doble y nsotros solo pusimos la cantidad ke se estipulaba al princio, ejemplo en oro esta maravilla costaba 2500000, y colocamos incluso mas recursos , pero resulta ke parece ke debemos colocarle mas por ke no dice completo si no ke ahora vale 50000, caxan, y asi es en todos , ya lleva aproximadamente 4 dias se esta construyendo o no, o debemos completara no mas los valores ke dicen ahi, esa es la duda, por ke en todos le agregamos mas de la cantidad estipulada y aun asi no dice completa, lo UNICO KE DICE COMPLETA ES DONDE APORTAMOS POBLACION ESO DICE COMPLETA.
ACABO DE LEER LO EXPUESTO EN LOS COEMNTARIOS ANTERIORES.POR KE MI VALOR ES SUPER BAJO Y CUANDO OLOKE CREAR MARAVILLA LO ACEPTO Y LOS IMPEIORS KE ERAMOS ENTONCES EMPEZAMOS AGRGAR LA CANTIDADES E INCLUSO SOBREPASAMOS LOS VALORES POR KE LAS CASILLAS SIEMPRE DECIAN KE FALTABAN CANTIDADES..........PERO LO TRO DE KE COEMNZAMOS APORTAR SE INTEGRARON MAS IMPERIOS Y ELLOS NO HAN APORTADO YA KE ESTABA COMPLETO.......Y SOLO SOMOS 10 IMPERIOS ESO KIERE DECIR NO ESTAMOS APTOS PARA HACER UNA? PERO SI ACEPTO TODOS LOSRECURSO Y DICE MARAVILLA EN CONSTRUCCION PERO NO VA DICIENDO SI FALTA UN O DOS POR ESO NO SABEMOS SI YA COMENZO LA CUENTA DE LA CONSTRUCCION O ESTA ESPERANDO NO SE?............ADEMAS kiero saber si nos faltan integrantes en el clan por ke solo somos 10 imperior podemos parar la construccion y recuperar lo recursos ??????''aportados ke hacemos ?
POR FAVOR ORIENTENME, ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO CLAN..HASTA LUEGO popunio

Mensaje privado
popunio

por popunio el Lun Dic 21, 2009 11:18 pm

ha estamos construllendo la maravilla de la vida, peo no sabemos si coemnzo o no la construccion .no sabemso si es le falta los vlores .es ke lo malo es ke no avisa po si ya esta completa todo y esperemos trankilamente los 5 dias o debemos colocar los recurso ke dic ke s el doble como mencione anteriormente.gracias alguien ke me explike con chuvis porfa............
gracia de antemano al ke se apeade de nosotros ::bye::
popunio

por Mithrandir-elflord el Mié Dic 23, 2009 11:13 pm

Mirá... no estoy seguro ya que la única maravilla que construí fue en un clan completo.

Si estás en Kena (lo más probable) lo que tienen que aportar entre todos los integrantes del clan (según lo que puso el administrador) es 50.000.000 en oro, 4.000.000 en alimentos, 400.000 de armas, 1.500.000 de piedra y 500.000 de población. Si solo son 10 imperios, puede que al repartirse las cantidades entre los imperios que pueden aportar les aparezca que tienen que aportar el doble porque falta el aporte de los otros 10 imperios. O sea, el aporte individual del que vos hablás y que describe en la WIKI (Individual) tiene que ser de TODOS los imperios que entren en el clan (en Kena el máx son 20... en Fantasy 30, en Numian 5.... etc) si hay menos imperios, digamos son solo 10 en Kena, la maravilla NO se va a construir hasta que no se complete el aporte de 20 imperios.. o sea o bien los 10 que estén aportan el doble o bien entran 10 más que aporten. No estoy seguro (nunca lo probé) si la maravilla funciona o siquiera inicia su creación con el clan incompleto.

Te recomiendo que mandes un mensaje a Contacto, preguntando por el tema ya que al ser algo tan nuevo, no creo que nadie más que un adm o a lo sumo un miembro del Staff (y quizás ni siquiera) te pueda contestar con certeza.

Suerte!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por s0niqu3 el Jue Dic 24, 2009 1:16 am

ME, el clan para hcer una maravilla debe estar completo y cada imperio aporte el max que te marca el juego
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por fer3036 el Sab Dic 26, 2009 12:56 pm

popifresh escribió:Y una última pregunta: ¿hasta qué punto este juego está sacado del Heroes XD?

Gracias

Está basado en varios juegos, pero mas que nada en Master of Magic... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Dudas