chiripada escribió:mira nunca insulte ala persona que dices si insulte pido una disculpa pero leelo otras ves
mira Chiripada..no sé quien eres y no sé a que te refieres cuando "Aclaras que NO INSULTASTE A MEDINA" y bue,...¿acaso te vino el saco?...no creo que yo haya mencionado a alguien en especial en este post..son TODOS los que opinaron y se ensañaron con Medina ...los que se burlaron,los que se constituyeron en JUECES de una PERSONA que hay detrás un computador y que OBVIO no piensa igual que muchos de los que estamos aquí quizás....OK,ha hecho un CLAN MULTICUENTA..pues sencillo "Se Denuncia",y si nadie de los administradores hace nada..pues sencillo..me doy a la tarea de atacar a ese clan MC..debe ser divertido después de todo

...Y tampoco vi que Dicta (Gracias por la defensa Dicta..eres un caballero como siempre..

)dijera "Chiripada dijo y se burlo de..." así que no veo porque nos mandes a leer de nuevo lo que dijiste..que aunque no lo leí (pero buscaré y lo leere) no creo que difiera muuucho de todo lo que dicen aquí muchos y que considero UNA SERIA OFENSA A LA PERSONA DE MEDINA sea lo que haya dicho que haya dicho o hecho...(valga el pleonasmo) , y han llegado hasta el grado de hacer 2 POST!!!! refiriendose a él com una persona tramposa y horrible y tratando de desprestigiarlo(lo que él sea a mi no me importa)...y si LOS MODERADORES no banean a la gente que aquí se burlo y cierran este post..el día que alguien se ponga a burlarse en CUALQUIER FORO (como dice Dicta) ni se quejen...Por aquí no fueron OFENSAS dichas...sino escritas arteramente detras de JOCOSAS BURLAS..

y eso a mi me ofende..Por ejemplo vi los post de Dissa que me ha dicho siempre que se toman el juego muuy a pecho..y pues me sorprendió mucho ver como él se burlaba de alguien que NO CREO tenga el gusto de conocer ni saber sus motivos y se lo tomó a pecho como muchos otros aquí..y si el que HIZO ESTE POST tenía ganas de hacer un POST CHISTORETE..pues lo hubiera hecho en LA TABERNA (donde esta permitido TODO!) ...y allí nos hubieramos reíido todos,porque sabemos que nada de lo allí es 100% cierto...y bueee sigo esperando a que Fer...Baratie o quien sea cierre esta PORQUERIA DE POST,que luego se pasan muy persignadamente a cerrar otros y los que realmente debieran no lo hacen!!! y ojalá aprendan a NO BURLARSE ARTERAMENTE de la gente...