luego de mucho ver las mejoras nuevas ::wassat:: q han sido muy buenas...
he notado una mejora principalmente para EO (se ke son una de las mejroes razas y q tienen un monton de beneficios)...pero...
me he dado cuenta q cuando realizas una conquista...te llevas una cantidad de oro x la victoria... a demas de estos destruyes unos cuantos puntos a los edificios y x ultimo te quedas con la ciudad...la cual aumenta tus puntos...etc, etc, etc...
pero cuando realizas un saqueo... consigues el oro de la victoria... a demas destruyes unos puntos a los edifios y x ultimo te dice ke mataste unos k de poblacion...
pero yo digo de ke te sirve saber ke destruiste puntos a los edificios de la city atakada y ke asesinaste un buen % de poblacion... al menos ke estes en guerra eso no te beneficia en nada
yo creo ke una buena idea seria ke cuando realices un saqueo te lleves recursos equivalentes quiza a los puntos quitados a los edificios...
x ejemplo..
si se destruyen puntos en aserradero, mina oro, castillos...
resivir recursos por alimento, madera y armas...
bueno esa es la idea..
y agregar algo corto...
IDEA 2.0
ke ARCHIAS considere la idea de una bandeja de entrada y una de salida en los mensajes...principalmente de salida xq a veces envias mensjes y luego olvidas q enviaste.
eso...amigos...
firmen la idea.