El EMPIRE ESTRIKE...visto por uno de los antiguos....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: El EMPIRE ESTRIKE...visto por uno de los antiguos....

por WeLCOME to JAmrOCK el Mar Ene 26, 2010 4:03 pm

Ba dejen de quejarse si ellos usan Mc aventen y no escriban lloriqueos aki ...

siempre las mismas niñadas ke no pueden con un clan y lo acusan de Mc y Viceversa y al fin al cabo sera medina ¬¬ xDDD
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

Re: El EMPIRE ESTRIKE...visto por uno de los antiguos....

por El Flaco melenas el Mié Ene 27, 2010 4:25 am

bueno la verdad que tenes razon quetzalAOS,este post ha reforzardo mi honra y ha sacado completamente mis ganas de usar alguna vez MC,yo nunca las usé para beneficio de mi cuenta pricipal pero si para jugar mas tiempo y en otro clan,porque me rre copa este juego...sabes que pasa?? es que vos ves a uno que hace eso y sube de rank como si nada y decis,a la puta madre yo tambien quiero y asi caen muchos,yo nunca pude sacar un rank mejor al top 300 pero si estube entre los 100 mejores por unos cuantos dias,es obio esos casos de multicuentas y la verdad que eso hace mas aburrido el juego porque siempre vas a ver a los mismos en los mejores puestos y asi se torna aburrido yo lo deje 1 vez al ES pero voli porque me gusta mucho y me desepciona mucho ver esto de las multicuentas y mas todos las que las usen para beneficio de su cuenta principal,en eso estoy completamente deacuerdo con vos y espero que los admins se fijen mas en esto de las multicuentas porque sino esto cada vez se resume a menos clanes y menos gente,yo lo juego desde hace casi 2 años y vi como fué decayendo la cantidad de jugadores no MC y como es mas facil acercarse a un buen rank con trampa pero bueno,siempre existio la injusticia y la trampa,queda en cada uno hacer las cosas bien,correctas y mas dificiles a conseguirla facil y hacer trampa y etc etc...
pero bueno veo que me emocioné escribiendo y es que tenia ganas de decir todo esto :lol:
bueno suere a todos ::bye::
El Flaco melenas

Previo

Volver a General