Sobre enanos y otras cosas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por -Fernandito DDS- el Mar Jun 17, 2008 3:34 pm

Nah... los humanos al final son una máquina... son la mejor raza por lejos para terminar una partida, y el tener mejores o peores tropas los últimos días no importa porque las batallas las ganan los héroes... aparte de que con n24 y 26 de humanos le ganas a cualquiera... ::tongue::
-Fernandito DDS-

por I-DaRt-I el Mar Jun 17, 2008 9:51 pm

eso de q *con nv24 y 26 de humanos le ganas a cualquiera*...yo estoy top50 en fanta con humanos, pego con nv18, nv24 y 26 con us respectivos cebos y me estrello con elfos con nv20 16 y 14, a veces gano, pero como un 45% o algo asi xD, si no fuera x los nv30 y x el heroe q gana a bajas tropas me reviolan...

los orcos les faltan tokes xq sirven son el nv7 8 9, a muchas tropas, pero cuando ya las tienen todos tienes espes y sino tienes nv20 22 o 26 no hay manera de defender, algo asi como los nanos pero hasta nv20 pero se me dan algo mejor, los enanos si necesitan varias mejoras, con las q estan puestas para tropas estan bien x el momento y luego se le van agregando poco a poco
I-DaRt-I

por fer3036 el Mar Jun 17, 2008 9:57 pm

Es que la manera de atacar es distinta con humanos, no podés usar el mismo tipo de formaciones que con otras razas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Alstor el Mié Jun 18, 2008 12:52 am

Las propuestas son buenas, los orcos asi como estan estan bien solo es la fama que se les quedo de antes de que son malos, pero si pudiera seguir asedios (no tengo mucho tiempo para eso) seria muy bueno, sabiendo atacar con ellos le ganas a casi cualquiera, lo de los edificios propios de cada raza me gusta, aunque es dificil de implementar.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Póntifex el Mié Jun 18, 2008 2:26 am

Gracias por el apoyo. Respecto de los humanos no hare comentario pues no es el tema.
kanijo, acerca de lo que dices de que el juego podria volverse desequilibrado, es cierto, es por eso que aclaro que mi propuesta NO ES QUE SE IMPLEMENTEN TODAS, si no algunas o parte de ellas.

IS-MY-LOVE las propuestas de turgon sobre cambios a las tropas, yo proferiria que se modificaran las tropas basicas (de 1 a 7), pues entran en desventaja con als razas belicas. Sobre los Osos lvl 8 al parecer todos estamos de acuerdo en que necesitan mejorarse, sin embargo las tropas 9, 12 y 14 no creo que proceda una modificacion, quiza si a las ultimas dos en velocidad, pero no en doble ataque. La 24 estaria bien ponerle terror, como dice turgon. La lvl 30 creo q esta bien.

En fin gracias nuevamente por el apoyo...ojala se logre algo.
Póntifex

por O b i t o el Mié Jun 18, 2008 2:57 am

apoyo al mapacheper y al señor antiguo ::smile::
O b i t o

por IS-MY-LOVE el Mié Jun 18, 2008 1:45 pm

correccion apoyas a Turgon y al señor antiguo
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por tutacloro el Mié Jun 18, 2008 3:33 pm

el mapache esa en una dura campaña contra la pirateria::wink:: ::wink::

no quiere que lleguen coments donde turgon de k mapache tiene una buena idea y esta vea k es la suya...bien mapache.....

en tanto a las mejoras...nunk he jugado con enanos y no puedo hablar
tutacloro

por Obi-To-bi el Mié Jun 18, 2008 5:31 pm

IS-MY-LOVE

18-06-2008 13:45 correccion apoyas a Turgon y al señor antiguo

correcto ::biggrin::
Obi-To-bi

por ELkore el Jue Jun 19, 2008 5:34 am

estaria bueno que archias se diera una vuelta por aka
ELkore

por eduhum el Jue Jun 19, 2008 12:20 pm

Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,Que venga archias!,::tongue:: ::tongue:: ::bye::
eduhum

por eduhum el Jue Jun 19, 2008 12:21 pm

Archias no me banees,solo era una broma!::bye::
eduhum

por EL GUERRERO DEL SUR el Jue Jun 19, 2008 1:35 pm

y q tiene de malo copiar Que venga archias!, muchas veces?...::wassat::

EL GUERRERO DEL SUR

por SUM41 el Jue Jun 19, 2008 8:47 pm

buenos cambios.. es hora sino miren cuantas gente juega con enanos.. y ven en ke puestos kedan los enanos creo ke de un top 500 en ese top solo hay 10 o 20 imperios enanos.. gente ke c saca el ancho para estar ahi...es por eso ke los enanos vlaen un ORO..pero necesitan ya una buenas mejoras.. saludos y EnanO rulES.. ::laughing::
SUM41

por I-DaRt-I el Vie Jun 20, 2008 12:06 am

Pontifex, si no lo has notado el problema de tropas con enanos va del nv7 al nv16 q tampoco es muy bueno, principalmente hasta el nv22, del 1 al 7 estan bien, el nv8 no importa es solo una tropa mala, tal ves estas desactualizado xq todo el mundo ahora usa espes, parece q las cagan o nose, yo no tiendo a hacer mas de 4 canjes x partida, pero bueno para mi las mejoras son + o -: nv14 no huye y doble atake o regeneracion nv16: mas daño o mas vida, como tercera opcion seria ponerle 14 de velocidad, nv24: doble atake o def. mag. nv1, nv30: la proteccion q le falta, pero no muy necesario, y el nv45 darle para q aguante mas...
I-DaRt-I

por underkane3 el Dom Jun 22, 2008 5:06 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ....al fin alguien piensa en los enanos xD perdon la demora ::laughing:: concuerdo con dart las tropas del 1 al 10 estan bien con tropas 2 5 y cebos puedes ganar avanzada con 5 y 10 ganas pero el problema viene despues las tropas medias son malisimas.......yo implementaaria las ideas de tropas no me gusto ni la de los edificios exoticos ni la del amentarle el precio a los castillos imaginate si es dificil defender a 50k de tropas y te atakan imaginate a 30k pq aun no has podido llenar los castillos?....repito las mejoras deben ser netamente a las tropas lo demas esta bien
underkane3

por osiris29 el Dom Jun 22, 2008 4:36 pm

n24 y n26 de humanos??? jajjaja buen chiste pero prefiero a los eos q son mejores...

Los humanos solo sirven a mucha tropa, a poca pues no es muy probable q ganes, pero claro cada raza tiene sus ventajas y desventajas...
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por spartan89 el Dom Jun 22, 2008 7:24 pm

me gustan mucho las propuestas, son mas que excelentes, y mas acordes de las definiciones de enanos del cual tengo mucha certeza que los administradores crearon a los enanos en el ES
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por spartan89 el Dom Jun 22, 2008 7:25 pm

y creo que me llamarian antiguo cuando haya un gardis 30
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

Previo

Volver a Ideas