Sobre enanos y otras cosas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sobre enanos y otras cosas

por Póntifex el Dom Jun 15, 2008 11:51 pm

Primero que nada buenas a todos. Como podran ver en mi perfil, soy un jugador muy antiguo de este juego, desde la primera vez que se crearon otros mundos aparte de gardis. Deje de jugar el juego por razones propias hace mas de 1 año y medio,pero ahora quiero volver a jugar.
El hecho es que, tras comprobar los grandes avances de este juego, me encuentro con el desagrado de que los enanos aun siguen exactamente igual que hace mas de dos años. La supremacia de los elfos oscuros en este juego es muy marcada, lo que me parece desequilibrante en muchos aspectos.
Han hecho muchas encuestas desde los tiempos del antiguo admin (los antiguos sabran a que me refiero), y desde ese tiempo siempre ha quedado claro que los enanos son debiles al atacar, por ejemplo.
Tengo muchas ideas y sugerencias respecto de esta raza, tanto en modificacion de tropas como bonus de raza. Pero antes de exponerlas me gustaria saber por parte del Admin si hay una intencion de mejorar la raza o no.

Otra cosa, es que me gustaria que se pudiese subir una imagen propia para el heroe, pues (sin desmerecer a los dibujantes) las imagenes no siempre son de gusto propio.

Saludos a todos, en especial al clan FWM que es uno de los pocos de los primeros clanes de este juego y del cual fui parte hace muuuucho tiempo.
Póntifex

por Póntifex el Dom Jun 15, 2008 11:56 pm

Ah, otra cosa. Me gustaria poder ponerme en contacto con el Admin para un asunto muy puntual, que si bien no es urgente me gustaria resolverlo. Lo hago mandando un mensaje por "contacto" o hay algun otro medio?
Póntifex

por Lord Microfono el Lun Jun 16, 2008 12:13 am

simplemente ve a un mensaje privado y en distanatario pon "Archias" y le llegará tu mensaje

NOTA: por fin alguein antiguo que kiere mejorar enanos xD
Lord Microfono

por EL GUERRERO DEL SUR el Lun Jun 16, 2008 12:14 am

primer posteador...

FIRMO...xdddddddd
EL GUERRERO DEL SUR

por EL GUERRERO DEL SUR el Lun Jun 16, 2008 12:15 am

maldito microfono¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
61;¡¡¡¡
EL GUERRERO DEL SUR

por Lord Microfono el Lun Jun 16, 2008 12:18 am

muajaja &
Lord Microfono

por EL GUERRERO DEL SUR el Lun Jun 16, 2008 12:27 am

estas destruyendo mi lugar en el juego...::crying::
EL GUERRERO DEL SUR

por Póntifex el Lun Jun 16, 2008 12:28 am

Gracias Lord Microfono por la aclaracion.

Respecto de las modificaciones a los enanos que tengo en mente (las cuales creo que equilibraran un poco la balanza), repito que las dire siempre y cuando haya intencion de mejorar la raza, pues de otra manera no tiene sentido. A este respecto espero respuesta de Admin. Gracias desde ya ::bye::
Póntifex

por Lord Microfono el Lun Jun 16, 2008 12:33 am

espera tu nick me suena muxo , en que clan jugaste Numian3 ?
Lord Microfono

por NSPIDO el Lun Jun 16, 2008 5:28 pm

Pone tu idea kiero ver komo esla idea de un veterano, kiero ver la diferencia entre las idea de todos estos nooobs xD!!!!
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por IS-MY-LOVE el Lun Jun 16, 2008 8:45 pm

la mejora enana que me gusto era la que propuso Turgon

pero creo que la de el tambien sonara interesante, vamos si no la dices los Admin no te rogaran por que la digas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por O b i t o el Lun Jun 16, 2008 9:41 pm

estoy con el mapacheper
O b i t o

por ALEXPANDA10 el Mar Jun 17, 2008 12:00 am

venga compa queremos ver tu propuesta ten en cuenta que luego hay buenas propuestas que se escriben y no proceden pues menos una que no esta en los foros::bye::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por ELkore el Mar Jun 17, 2008 4:54 am

bueno pues los adm estan muy ocupados con el mantenimiento y no se les puede pedir mas pero cuando se les nesesita estan xd pone tu idea hombre que ai la leen i postean
ELkore

por Póntifex el Mar Jun 17, 2008 5:28 am

Bueno quiza tienen razon. Pondre mis ideas ( de las que me acuerdo porque no las anote). Las modificaciones estan dirigidas a la vision mitologica tradicional que tenemos de los enanos: avaros, egoistas, resistentes como tanque, buenas artesanos y mineros. Aclaro que mi intencion no es que pongan todas, sino que al menos consideren algunas. Expondre las modificaciones y luego las explicare.
---------------------------------------------------
-
1.- El bono de raza de 5% al daño y a la defensa si son atacados o atacan en montaña, propongo dos variantes como modificacion:
a)Hacer extensivo el bono a Montaña Nevada y Volcan.
b) Dejar el bono solo para la montaña, pero Subirle a 8%.

Explicacion: Este bono es parecido al de los elfos en el bosque. Si bien ayuda un poco, a mi parecer no es suficiente, por eso propongo las dos variantes. Personalmente me inclino por la Segunda.
-------------------------------------------------
2.
- Modificacion a tropas:
a) incrementear de 2 a 3 puntos de defensa a las tropas de nivel 1 a 7, con excepcion de los enanos fanaticos y Kenders.
b) Agregar a los Osos de nivel 8 las habilidades: Proteccion Cortante y/o Golpe, Coraje y/o Terror.

Explicacion: Respecto del punto a), las tropas enanas si bien tienen una leve ventaja en defensa sobre las otras razas, esto en la practica es insignificante, pues los elfos (los dos tipos) por ejemplo, siempre atacaran primero, lo cual es devastador; o los no-muertos, que tienen una moral casi excesiva lo que hace que casi nunca huyan. respecto a esto, los enanos estan en desventaja (hablamos de tropas basicas, claro).
Respecto del punto b) es muy evidente que los Osos son la peor tropa nivel 8 de todas las razas.
3.- Añadir una politica exclusiva.
A este respecto, propongo 2 variantes:
a)"Mineria": +1% a la produccion de hierro y piedra por punto.
b)"Manufactura": +0.5% a la produccion de Herramientas y Armas por punto.

Explicacion: Como los enanos son defensivos en tropas (por no decir que son malos en el ataque), se debe conseguir puntos de otra forma, y esto es la produccion y el comercio. Esta es una buena alternativa para crear diversas estrategias dirigidas a eso.
--------------------------------------------------
4.- Reduccion de la mitad de recursos (no de oro) al contruir minas. Pero aumento de un 25 a 30% en el coste de oro y recursos al construir Castillo, Armeria, Cuartel, Torre Magica y Templo.

Explicacion: Bueno, la misma de antes. Otra modificacion dirigida a una raza defensiva y productiva. En este caso, a mi criterio, creo q esta bien equilibrado: reduccion solo de recursos a las minas y aumento a otros edificios claves.
Bue
no, de estas me acuerdo por ahora, a ver si me acuerdo de otra, a pongo xd. Cualquier duda, comentario, critica, correccion, sugerencia, idea, bienvenida sea.
Ya ire poniendo nuevas ideas, y espero que uds tambien. Saludos::bye::
Póntifex

por Póntifex el Mar Jun 17, 2008 5:39 am

Ahhhhhh se me olvidaba una bastante importante, pero tal vez un poco compleja de implementar.
Me refiero a edificios exxlusivos de enanos. Esta idea se podria hacer extensiva a otras razas, de modo que cada una tenga edificios propios que den bonificaciones propias.

En el caso de los enanos se me ocurren varios, tales como:
Taberna
Alfareria
Cerveceria
Taller de Manufactura
Cuevas
EtC.

No asigno ningun stat (felicidad, corrupcion, higiene, etc) a los edificios porque para hacer esto habria que hacer un estudio mas detallado, y tambien extender esto a las otroas razas para que sea equilibrado.
Póntifex

por IS-MY-LOVE el Mar Jun 17, 2008 10:27 am

los edificos son los unicos que no me gustan

Las demas tienen todo mi apoyo

te dire las mejoras que dijo Turgon, por si no las sabes, quiza te ayuden a mejorar tus propuestas, o mejores estas

Que el oro que se da en canje de fama se aumente en 20%

N8 terror
N9 +1 a velocidad
N12 y/o N14 doble ataque
N24 terror
N30 proteccion eterea
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por kanijo83 el Mar Jun 17, 2008 12:01 pm

me parece bien que se mejore la raza, la verdad que las mejoras estan documentadas, pero si se hicieran todas podria desequilibrarse el juego, aparte habria que mejorar en mi opinion la raza de humanos que tambien la veo demasiado devil (esto ultimo entre comillas, sera que yo no la se manejar, pero tampoco veo muxa gente con esta raza), lo que si veo importonte con lo que se ha dixo es el planteamiento la necesidad de mejorar una raza que cada vez se coje menos y el echo de diversidad con respeto a otras razas, por eso me gusta la ultima idea, aunque es la mas dificil de implementar, y la que mas usuarios rechazaran por no estar tan documentada como las otras. A ver si responde algun adm. por si tienen pensado alguna mejora para las razas mas impopulares o por lo menos el hecho de que se lo esten planteado. un saludo
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por IS-MY-LOVE el Mar Jun 17, 2008 12:24 pm

los humanos estan bien, solo que cuesta ya al final, x q por mas defender a 30K te terminan dando xD

enanos y orcos si son los que tienen problemas. aunque los orcos si son buenos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Fernandito DDS- el Mar Jun 17, 2008 3:34 pm

Nah... los humanos al final son una máquina... son la mejor raza por lejos para terminar una partida, y el tener mejores o peores tropas los últimos días no importa porque las batallas las ganan los héroes... aparte de que con n24 y 26 de humanos le ganas a cualquiera... ::tongue::
-Fernandito DDS-

Siguiente

Volver a Ideas