por Póntifex el Mar Jun 17, 2008 5:28 am
Bueno quiza tienen razon. Pondre mis ideas ( de las que me acuerdo porque no las anote). Las modificaciones estan dirigidas a la vision mitologica tradicional que tenemos de los enanos: avaros, egoistas, resistentes como tanque, buenas artesanos y mineros. Aclaro que mi intencion no es que pongan todas, sino que al menos consideren algunas. Expondre las modificaciones y luego las explicare.
---------------------------------------------------
-
1.- El bono de raza de 5% al daño y a la defensa si son atacados o atacan en montaña, propongo dos variantes como modificacion:
a)Hacer extensivo el bono a Montaña Nevada y Volcan.
b) Dejar el bono solo para la montaña, pero Subirle a 8%.
Explicacion: Este bono es parecido al de los elfos en el bosque. Si bien ayuda un poco, a mi parecer no es suficiente, por eso propongo las dos variantes. Personalmente me inclino por la Segunda.
-------------------------------------------------
2.
- Modificacion a tropas:
a) incrementear de 2 a 3 puntos de defensa a las tropas de nivel 1 a 7, con excepcion de los enanos fanaticos y Kenders.
b) Agregar a los Osos de nivel 8 las habilidades: Proteccion Cortante y/o Golpe, Coraje y/o Terror.
Explicacion: Respecto del punto a), las tropas enanas si bien tienen una leve ventaja en defensa sobre las otras razas, esto en la practica es insignificante, pues los elfos (los dos tipos) por ejemplo, siempre atacaran primero, lo cual es devastador; o los no-muertos, que tienen una moral casi excesiva lo que hace que casi nunca huyan. respecto a esto, los enanos estan en desventaja (hablamos de tropas basicas, claro).
Respecto del punto b) es muy evidente que los Osos son la peor tropa nivel 8 de todas las razas.
3.- Añadir una politica exclusiva.
A este respecto, propongo 2 variantes:
a)"Mineria": +1% a la produccion de hierro y piedra por punto.
b)"Manufactura": +0.5% a la produccion de Herramientas y Armas por punto.
Explicacion: Como los enanos son defensivos en tropas (por no decir que son malos en el ataque), se debe conseguir puntos de otra forma, y esto es la produccion y el comercio. Esta es una buena alternativa para crear diversas estrategias dirigidas a eso.
--------------------------------------------------
4.- Reduccion de la mitad de recursos (no de oro) al contruir minas. Pero aumento de un 25 a 30% en el coste de oro y recursos al construir Castillo, Armeria, Cuartel, Torre Magica y Templo.
Explicacion: Bueno, la misma de antes. Otra modificacion dirigida a una raza defensiva y productiva. En este caso, a mi criterio, creo q esta bien equilibrado: reduccion solo de recursos a las minas y aumento a otros edificios claves.
Bue
no, de estas me acuerdo por ahora, a ver si me acuerdo de otra, a pongo xd. Cualquier duda, comentario, critica, correccion, sugerencia, idea, bienvenida sea.
Ya ire poniendo nuevas ideas, y espero que uds tambien. Saludos::bye::