Contra supeheroes en glaciar

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Contra supeheroes en glaciar

por Jidesai No Wauchick el Vie Jun 20, 2008 8:35 pm

1)Para eliminar la ventaja de los mega heroes con montura creo que una buena solucion sería que con algun tipo de edificio todas las tropas q pudieran atakar a los heroes ganaran coraje, pero solo contra el heroe, osea, al menos haria correr al heroe mas riesgo de caer herido, lo que mal que mal influiria en los atakantes.
Dicho edifcio se podría desbloquear apartir del dia 45 ocuando recibe el atake de un hero superior a n18.

2)Kamikaze, sería una unidad especial sacrificable que basicamente se lanzaria solo contra el heroe enmigo para causarle gran daño, esta idea no me termina de convencer, pero creo que si la tropa costara mucho y causara a lo ams 2 heridas, pues, sería equilibrado.

Como veran, las dos ideas anteriores están destinadas a herir al heroe, y eso porque; los que suelen sacar mega-heroes con montura suelen reservar mucha fama, por lo que curar heridas no sería un gran problema.

3) me gustaría un terreno para orcos, osea, ninguna tropa orca tiene mas de 13 de velocidad , osea, son lentos y bobos -.-, creo que en llanura los orcos deberian tener un bonus de velocidad de +1, al menos para q se conpence con los pegasos, lanzavirotes, etc tropas de las demas razas.
4) ya que hay volcan y desierto, deberian haber otras dos reg q sean sus antagonistas no?, una ya es montaña nevada, entonces ...., faltaria algo como .... glaciar? tundra?, si fuera glacia se tendira q ubicar cerca a la costa, si fuera tundra cerca a las montañas, en cualquiera de los casos, la reg en cuestion daría mas agua (+40%), mas kharma (en contra posicon a volcan q da mana) +25%, menos alimento (-50%) y mernos crecimiento -13%. Sus atribuciones serían +10% de defensa, -5% de atake, y -15% de vida apra los q atakane en dicha region. por el bajo indice de crecimiento, eso no podrían fundar.
Jidesai No Wauchick

por Magma dragoon el Vie Jun 20, 2008 10:25 pm

jejeje ya te habias tardado en ser el primero gato...
Magma dragoon

por Searched el Sab Jun 21, 2008 2:33 am

1) una buena idea contra los mega heroes es la q dice fer en un post titulado "sobre defensas y heroes"

2) idem arriba

3) el tema de los orcos es q las razas sean distintas y el fuerte es el heroe q necesita 50% menos tropas para entrar en desmotivamiento

4) volcan da mana y desierto no da nada... montaña nevada ya esta y bosque profundo

y lo de una region q de karma ya tambien esta en leza... lo unico q tendrian q ponerlo en gaia y ademas de dar karma creo q tambien da cristal o algo asi
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Volver a Ideas