a principio de partida me recomiendan hacer quest o no?? tengo mas de 400 turnos y pocos recursos no puedo hacer nada de momento... hago quest oo tengo paciencia a ir produciendo mas recursos en unos dias???? gracias de antemano
DEBES hacer quest... de otra manera no vas a producir mucho.
Cada día que pasa te incrementaran los turnos pero los recursos se suman en base a lo que produce la ciudad. Con 400 turnos me da la pauta de que recien comienzas.
Deberás hacer al menos 5 tandas de 10 quest en modo FACIL. Obtendras oro y algunos recursos canjeables en comercio. Luego comienza a construir minas de manera tal que tu ciudad comience a producir al siguiente paso.
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
ves al apartdao de estrategias i veras como se suele iniciar... ay muxos posts i muy bueno...te recomiendo que busques por el usuario Searched...yo me mire ese 2-3 ciudades, 3-4 tantas de quests para dinero,...
Hay que hacer los mínimos quests necesarios para empezar... a veces salen de los buenos y con 10 ya basta, sino necesitas alguno mas, pero también depende de como vayas a jugar, porque esto es si vas a ser pacífico, pero si vas a ser EO, mejor tener esos turnos para atacar...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...