QUEST ¿si o no?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

QUEST ¿si o no?

por Humphrey Bogart el Dom Mar 07, 2010 3:31 pm

a principio de partida me recomiendan hacer quest o no?? tengo mas de 400 turnos y pocos recursos no puedo hacer nada de momento... hago quest oo tengo paciencia a ir produciendo mas recursos en unos dias????
gracias de antemano
Humphrey Bogart

Re: QUEST ¿si o no?

por Argusito el Dom Mar 07, 2010 3:42 pm

DEBES hacer quest... de otra manera no vas a producir mucho.

Cada día que pasa te incrementaran los turnos pero los recursos se suman en base a lo que produce la ciudad. Con 400 turnos me da la pauta de que recien comienzas.

Deberás hacer al menos 5 tandas de 10 quest en modo FACIL. Obtendras oro y algunos recursos canjeables en comercio. Luego comienza a construir minas de manera tal que tu ciudad comience a producir al siguiente paso.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por pastis20 el Dom Mar 07, 2010 8:45 pm

ves al apartdao de estrategias i veras como se suele iniciar... ay muxos posts i muy bueno...te recomiendo que busques por el usuario Searched...yo me mire ese
2-3 ciudades, 3-4 tantas de quests para dinero,...
pastis20

por Humphrey Bogart el Lun Mar 08, 2010 11:33 pm

gracias pero no abusen de los quest que valen muchos turnos qe pueden ser utiles mas adelante!
Humphrey Bogart

por fer3036 el Mar Mar 09, 2010 12:32 am

Hay que hacer los mínimos quests necesarios para empezar... a veces salen de los buenos y con 10 ya basta, sino necesitas alguno mas, pero también depende de como vayas a jugar, porque esto es si vas a ser pacífico, pero si vas a ser EO, mejor tener esos turnos para atacar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Dudas