¿quien se hace responsable?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿quien se hace responsable?

por luminare el Vie Mar 12, 2010 11:18 pm

pos eso abro el tema porque envie 2 SMSs y NO me llegaron ,de eso ya van casi 3 dias, envie la info del cel compañia fecha y pais a contacto y tambien a archias, y de respuestas NADA, cuando antes archias respondia al poco rato de enviar los mensajes.el saldo fue descontado por cierto.

por eso mi pregunta...¿quien se hace responsable? ::angry:: . si no me los devuelven pos abandono la partida y el ES pa siempre,xD.

pd: haber cuanto dura el post :D
Imagen
luminare

Re: ¿quien se hace responsable?

por aoshin el Vie Mar 12, 2010 11:36 pm

Gondolin esto no va aqui va al contacto no importa cuantas veces lo tengas que mandar ve al contacto, al contacto!... ::tongue::

Si tuviera poderes te lo cerraria porque va al contacto... al contacto... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por d-asesino el Sab Mar 13, 2010 1:14 am

yo ando esperando 3. que mande y me llego el emsaje de que era erroneo el mensaje, puesto que trucoteca o quien sea que se lleve el dinero no habian ahbaldo con los operadores y como que se habia suspendido el servicio, sin embagro seguian cobrando los mensajes....
mande mensajes y archias me respondio pero me dice que si infinit no hace nada a el le queda dificil, van mas de 2 semanas y aun esperando a que el dichoso adm,. de este juego le salga delos huevos devolverme los sms
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por fer3036 el Sab Mar 13, 2010 1:45 am

Cierro el post y espero que no se enojen conmigo, pero ya saben como son las reglas... lo único que les puedo decir, es que insistan un poco mas por MP a Archias y a Infinit, mas no puedo decir porque yo acá ni puedo enviar SMS asi que nunca me tocó una de estas... suerte... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General