pos eso abro el tema porque envie 2 SMSs y NO me llegaron ,de eso ya van casi 3 dias, envie la info del cel compañia fecha y pais a contacto y tambien a archias, y de respuestas NADA, cuando antes archias respondia al poco rato de enviar los mensajes.el saldo fue descontado por cierto.
por eso mi pregunta...¿quien se hace responsable? . si no me los devuelven pos abandono la partida y el ES pa siempre,xD.
Gondolin esto no va aqui va al contacto no importa cuantas veces lo tengas que mandar ve al contacto, al contacto!...
Si tuviera poderes te lo cerraria porque va al contacto... al contacto...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
yo ando esperando 3. que mande y me llego el emsaje de que era erroneo el mensaje, puesto que trucoteca o quien sea que se lleve el dinero no habian ahbaldo con los operadores y como que se habia suspendido el servicio, sin embagro seguian cobrando los mensajes.... mande mensajes y archias me respondio pero me dice que si infinit no hace nada a el le queda dificil, van mas de 2 semanas y aun esperando a que el dichoso adm,. de este juego le salga delos huevos devolverme los sms
Cierro el post y espero que no se enojen conmigo, pero ya saben como son las reglas... lo único que les puedo decir, es que insistan un poco mas por MP a Archias y a Infinit, mas no puedo decir porque yo acá ni puedo enviar SMS asi que nunca me tocó una de estas... suerte...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...