Ranking de clanes (infinit)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por efer75 el Vie Ago 01, 2008 3:03 am

garcias por participar parceros pero como en todo hay quienes les gusta criticar unicamente osea los malos y los buenos como ustedes que se dedican es a participar
efer75

por - Reaper - el Vie Ago 01, 2008 6:07 pm

efer75

01-08-2008 03:03 garcias por participar parceros pero como en todo hay quienes les gusta criticar unicamente osea los malos y los buenos como ustedes que se dedican es a participar

XDDDDDD, como me das risa tio, si para ti una opinion negatica es solo criticar y no participar, que quieres que te diga??? xDDDDDDDD

Por cierto se ve que en verdad no lees completo mis post verdad ;)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por nykomaniaco el Vie Ago 01, 2008 9:13 pm

bueno, la verdad es que deberias aceptar criticas positivas y negativas, ya que por algo las estas poniendo aqui, para que las comenten... asi que te recomiendo que te tomes las criticas como una manera de mejorar y no mas que eso... la idea no es mala, ni inutil a mi punto de vista, solo es un detalle que no le vendria mal al juego...

firmo
nykomaniaco

por canijo83 el Vie Ago 01, 2008 9:36 pm

no es q vea la idea mala, pero me parece muy sencillo hubicarse ::wassat:: , sera util, pero es innecesaria, no firmo
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.Paulo Coelho
canijo83

por efer75 el Sab Ago 02, 2008 5:58 am

- Reaper -

lo que pasa es que opinar y criticar son cosas muy diferentes en fin a eso no le demos mas mente a ese como dice nykomaniaco para eso se coloca el post para recibir opiniones respecto de la idea propuesta ya sea buena la opinion o mala.

y como en todo habra a quienes les guste y a quienes no esto no es una idea que revolucionara el ES pero es para mejor comodidad del juega para que cada dia sea mas comodo y divertido jugar ES de todas formas gracias a todos los que han participado.....::wink::
efer75

por oruscu castapidus el Sab Ago 02, 2008 5:47 pm

::wassat:: ::wassat:: mensaje moderado por la asociacion de idiotas sensuradores:

::crying:: ::crying:: ejem ..... firmo ...::crying:: niii niii ayudenme xDDDDDDD
oruscu castapidus

por Scooter-yasuniiii el Sab Ago 02, 2008 6:04 pm

Efer75 dices ke con tu idea sera mas divertido y comodo jugar al ES??

jajaja tio por unos putos parentesis??
Scooter-yasuniiii

por efer75 el Dom Ago 03, 2008 3:09 pm

Scooter-yasuniiii

yo nunca dije que seria mas divertido y comodo jugar al ES, lo que yo dije es que esa idea es para mejorar la comodidad nada mas y algo muy sencillo y de a poco se mejorar cada dia el ES para que sea un juego perfecto en todo no te parece::wink::

oruscu castapidus

viejo men toca que te explique sbien en tus mensajes que seas mas explicito a la hora de escribir porque no te eentendi fue naaaa lo unico que vi entendible fue (firmo).......salu2::cool::
efer75

por oticlub el Lun Ago 04, 2008 11:45 pm

Efer, te ganaste dos top 100 de enemigos ;) y sueña que entraras a un clan con alguno de ellos dentro jaja
FANTASY (Ronda 9) Rank 353
FANTASY (Ronda 9) Rank 300
NUMIAN (Ronda 10) Rank 267
ZULA (Ronda 10) Rank 109
FANTASY (Ronda 12) Rank 352
oticlub

por oticlub el Lun Ago 04, 2008 11:46 pm

no pero posta efer, deja de atajarte por cualquier cosa xd.
FANTASY (Ronda 9) Rank 353
FANTASY (Ronda 9) Rank 300
NUMIAN (Ronda 10) Rank 267
ZULA (Ronda 10) Rank 109
FANTASY (Ronda 12) Rank 352
oticlub

por efer75 el Mar Ago 05, 2008 1:06 am

oticlub

yo no le doy mente a eso porque yo siempre e soy de CUP y siempre sere de ese clan asi que no quiero entrar en otro clan me y me da igual si ellos son mis enemigos, pero no creo que por aclarar las cosas lo cojan a uno de enemigo pero si me coguieron de enemigo me da igual y si ellos son top 100 ps yo soy top 10000 jjajajajjaa a mi eso no me importa que top sean pueden ser top 1 me da lo mismo pero muchas gracias por la advertencia jejeje y gracias a todos los que participan el este foro y disculpenme si a algunos los e ofendido o tratado mal es que tengo muy mal caracter.

bueno me despido........xD
efer75

por oruscu castapidus el Mar Ago 05, 2008 3:43 am

::wassat:: ::wassat:: todo el mundo me entiende ¬¬

para q entiendas esta idea es eestupida tonta inservible .....bla bla bla........ya no recuerdo q era pero se q es mala deja leo, listo

INNECESARIA Y PESIMA
oruscu castapidus

por Metal 1988 el Mar Ago 05, 2008 3:00 pm

Por empezar la idea NO ES MALA... puede ser q no sea una idea q vaya a revolucionar al ES pero es util... a mi me ha pasado q no se en q pagina estoy y vuelvo a poner la misma o me voy una para atras, y para los q no tienen un internet de alta velocidad molesta un poco tener q esperar a q vuelva a cargar...ademas no cuesta nada hacerla...

Firmo
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por efer75 el Mar Ago 05, 2008 8:19 pm

oruscu castapidus

si ves lo que dice Metal 1988 y no tenias porque ofender dicendoe eso de la idea en fin suerte es que le deseo php y le voy a decir una cosa es que desde que e visto tus mensajes publicado en los post me e dado cuenta que te las tiras de chacho como si tu fueras el administrador del ES bbhp mejor en vez de criticar y poner babosadas dedicate a hacer un post o a jugar ES thp
efer75

por MARIANOOOOOOO el Mié Ago 06, 2008 8:22 pm

tendria que ser como en el ranking de imperios que te dice la posicion en la que esta el tuyo al final de este
MARIANOOOOOOO

por efer75 el Mié Ago 06, 2008 8:27 pm

MARIANOOOOOOO

seria buena idea tambien pero es que aveces uno necesita buscar clanes y a veces uno no se acuerda en que pagina esta por andar pendiente del clan que busca y para nosotros que tenemos el internet lento es muy feo tener que volver a la anterior pagina.....gracias por participar....xD
efer75

Previo

Volver a Ideas