Ranking de clanes (infinit)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ranking de clanes (infinit)

por efer75 el Jue Jul 24, 2008 9:15 pm

parce e visto que has colocada los ranking de clanes por paginas (60 por pagina) bueno lo que yo te sugiero es que coloques en la parte de abajo en color azul preferiblemente la pagina donde uno esta ubicado por ejemplo estoy en la pagina 6
[1,2,3,4,5,(6),7,8,9,10]
bueno que esa pagina aparesca de color azul o con un parentesis para uno saber el cual pagina esta ubicado es una idea muy sencilla pero la propongo para que el juego quede perfecto..........xD

fimen si les gusto
efer75

por nicholas888 el Jue Jul 24, 2008 9:17 pm

seria util

FIRMO

P.D: le gane al gato!!!!!!!!!!
nicholas888

por pancho 13 el Vie Jul 25, 2008 2:43 am

ps.... firmo
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por notliman el Jue Jul 31, 2008 5:10 pm

firmo
notliman

por kairopeso el Jue Jul 31, 2008 6:17 pm

firmo::smile::
kairopeso

por - Reaper - el Jue Jul 31, 2008 6:26 pm

na yo no firmo mis clanes siempre han estado en la primera pagina XDDDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por - Reaper - el Jue Jul 31, 2008 6:28 pm

ademas con entrar a la pagina de tu clan puedes ver tu rank y no creo que calcurar la pagina en la que estes sea demasiado complicado ¬¬"
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por efer75 el Jue Jul 31, 2008 8:25 pm

haber parcero si tu clan esta siempre en la primera pagian bien por ti pero como no sole es tu clan sino cientos de clanes asi que no tienes que opinar si no te sirve y si no es dificil ubicarte para ti para otros si puede ser dificil y no es para uno ver el ranking de su clan porque si fuera asi no hubiera puesto este post es para ubicar a otros clanes o imperios que estan en otros clanes no te parece..........::angry::
efer75

por - Reaper - el Jue Jul 31, 2008 8:44 pm

"bueno lo que yo te sugiero es que coloques en la parte de abajo en color azul preferiblemente la pagina donde uno esta ubicado por ejemplo estoy en la pagina 6"

Vuelve a leer lo que escribiste, ahi puedes dar a entender 2 cosas, la primera que tu clan esta en la pagina 6, o bien, que tu estas viendo la pagina 6, en cualquiera de los 2 casos no serviria para ubicar clanes o imperios ;) (bueno si, el tuyo ¬¬").

"y si no es dificil ubicarte para ti para otros si puede ser dificil"

Vale, es que en preescolar me enseñaron matematicas y siempre doy por hecho que la gente tambien sabe matematicas :(, error mio no volvera a pasar =).

PD: si no te agrada mi opinion, ajo y agua ;), que para eso se abren aqui las ideas para que la gente opine ;), si no te gusta que opinen mandasela en mp a archias ;).
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por 3l D1cT4d0r el Jue Jul 31, 2008 8:55 pm

apoyo a reaper, es inutil,

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por efer75 el Jue Jul 31, 2008 10:02 pm

- reaper -

dice:

"bueno lo que yo te sugiero es que coloques en la parte de abajo en color azul preferiblemente la pagina donde uno esta ubicado por ejemplo estoy en la pagina 6"

Vuelve a leer lo que escribiste, ahi puedes dar a entender 2 cosas, la primera que tu clan esta en la pagina 6, o bien, que tu estas viendo la pagina 6, en cualquiera de los 2 casos no serviria para ubicar clanes o imperios ;) (bueno si, el tuyo ¬¬").

creo que el que le va tocar leer lo que yo escribi es a ti porque yo escribi que colocara especialmente la pagiana que uno visita en azul o dentro de un parentesis que fue el ejemplo que puse, y con respecto a lo de las matematicas eso creo que todos los que juegan empire strike saben pero lo que yo propuse fue comodidad cuando uno esta buscando algun imperio o clan.

y fresco que puedes opinar sea bueno o sea mala tu opinio porque por algo se hace un foro para que los demas participenno te parece::biggrin::
efer75

por efer75 el Jue Jul 31, 2008 10:04 pm

y para el dictador mejor en ves de apoyar te suguiero que participes tu por que todos pueden participar no solamente son 3 o 4 los que participen y el resto los apoye::tongue::
efer75

por 3l D1cT4d0r el Jue Jul 31, 2008 10:22 pm

mira, apoyo por que se me da la gana, y por que no quiero poner lo mismo, tu idea es inutil e innecesariay, no mas

3l D1cT4d0r

por efer75 el Jue Jul 31, 2008 10:46 pm

pues parce la verdad me da un poco de rabia por la forma en la que te expresas pero fresco que eso no me importa porque para eso es el foro para que participen y veo que a ti te dolio mucho lo que te dije pero en fin lo que yo te dije fue como una obvservacion para que no vivas como sanguijuela pegado a lo que los demas dicen jejejejeje suerte y ojala aportes algo bueno y no sigas de sanguijuela
efer75

por 3l D1cT4d0r el Jue Jul 31, 2008 11:13 pm

si ser sanguijuela, es no decir nada de ideas mmm un poco "estupidas" inecesarias, inutiles, y que no ayudan a mejorar el empire, y secundar la expresion de alguien que dice coherencias no como los que dicen las ideas le salen de las pocas neuronas que les quedan y las lanzan al azar, pues lo soy. no seguire hablando de esto, me parece perdida de tiempo, asi que espero que cuando aportes algo, sea con mas coherencia , y menos por tu bien, mira que no eres el unico noob que juega al es.

3l D1cT4d0r

por -Obito- el Jue Jul 31, 2008 11:46 pm

hacerle caso al adicto, esas son vueltas de sabiduría ::biggrin::
-Obito-

por efer75 el Jue Jul 31, 2008 11:52 pm

pues a mi no me parece una ideas un poco "estupidas" inecesarias, inutiles, y que no ayudan a mejorar el empire, y secundar la expresion de alguien que dice coherencias no como los que dicen las ideas le salen de las pocas neuronas que les quedan y las lanzan al azar.
porque lo que yo propuse fue mayor comodidad para nosotros los jugadores y abra a quienes le gusten o a quienes no como tu
efer75

por kaytaro5 el Vie Ago 01, 2008 1:25 am

efer75, no le hagas caso a los amargados de arriba, ke lo unico ke hacen es criticar en mala y sin argumentos. Y sigue dando ideas, ke aveces te salen algunas buenas como ésta.

Firmo.
kaytaro5

por IceoH el Vie Ago 01, 2008 1:50 am

::wassat:: Bueno, comodidad ciertamente ::laughing:: Apoyo, quizas no sea una idea para revolucionar el ES, pero siempre se puede mejorar....como ejemplo se pueden dar las imagenes, en realidad no sirven de nada!, porque los poderes y habilidades no variaron al ponerlas...pero muchos las pedian no ¿?... esto es asi, no cambiaria mucho, pero la comodidad ante todo....

FIRMO

Imagen
Imagen
IceoH

por efer75 el Vie Ago 01, 2008 3:03 am

garcias por participar parceros pero como en todo hay quienes les gusta criticar unicamente osea los malos y los buenos como ustedes que se dedican es a participar
efer75

Siguiente

Volver a Ideas