lubysas escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM pues estuve viendo y pues llegue a tener 5 citys pero ahora solo me queda 1

alguien que me quiera ayudar ???
Busco clan........
q partida juegas, ahora mismo en kenaron, el clan esp, es un clan de novatos q lo hemos hecho 4 veteranos, cada uno en su especialidad y raza, e intentamos enseñar al personal, si quieres te apuntas, aunque te hagas la cuenta hoy mismo, de eso se trata de enseñar a gente sin experiencia.
repecto al anterior, de decir q lo mas facil es empezar con eos, si te engachas al juego pq ganas atakes, pero para jugar a un nivel digamos superior debes entender como se lleva la econimia, para eso mejor humanos. aparte de q hay muxo de estrategia sobre humanos y de como atakan, si sabes atakar con eos, busca la s misma caracteristica con cualquier otra raza, en este caso humanos, quizas aprende mejor por ti mismo. de todos modos debo decir q humanos no los manejo, me muevo con elfos, eos y nm, humanos es mi siguiente asignatura pendiente.y tiene varias tropas q son la ostia como los angeles. bueno dejo de decir tonteria y q comente algun experto en ellos
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.