Sobre humanos pls preguntillas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Sobre humanos pls preguntillas

por --Felix-- el Mar Abr 06, 2010 8:11 pm

Relampago Amarillo escribió: le metes 6 sms al heroe ladron y listo

Hay quienes no saben jugar sin sus sms...
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Relampago Amarillo el Mar Abr 06, 2010 8:21 pm

--Felix-- escribió:
Relampago Amarillo escribió: le metes 6 sms al heroe ladron y listo

Hay quienes no saben jugar sin sus sms...

para eso estan! ;) XD

sin sms este juego no existe XD , los de trucoteca igual tienen que comer XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por --Felix-- el Mar Abr 06, 2010 8:27 pm

Si, lo se.. Pero vos escribiste eso como forma de ayudarlo a empezar, pero no es necesario meter los sms para ganar los ataques, con humanos no es tan dificil pegar, simplemente hay que aprender como con las demas razas..
Imagen
--Felix--

por Relampago Amarillo el Mar Abr 06, 2010 8:32 pm

yo sólo puse la mejor estrategia ;)

ustedes deciden si la usan o no ;)

y por supuesto que es una forma de ayudarlo a empezar y no solo eso.. si no de llevar la partida y terminarla XDXD

ya veras a mi heroe en kena XD es una bestia humana XD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por --Felix-- el Mar Abr 06, 2010 8:35 pm

Y bueno, igual yo nunca meti un sms a un heroe. Por ejemplo ahora en kenaron al paso borrare mi heroe asi que nunca me conviene meterles sms porque no se como transcurrira la partida.

Recuerdo que en una partida a uno del clan lo asediaban y cuando pregunto que podia hacer yo le dije que borre el heroe (era lo suficiente para salirse de rango) y no quiso hacerlo porque le habia metido sms, y bueno, como termino? Perdio la capital xD
Imagen
--Felix--

por Relampago Amarillo el Mar Abr 06, 2010 8:45 pm

--Felix-- escribió:Y bueno, igual yo nunca meti un sms a un heroe. Por ejemplo ahora en kenaron al paso borrare mi heroe asi que nunca me conviene meterles sms porque no se como transcurrira la partida.

tactica para seguir teniendo rango o para seguir pegando a cero.. eres humano? XD

Recuerdo que en una partida a uno del clan lo asediaban y cuando pregunto que podia hacer yo le dije que borre el heroe (era lo suficiente para salirse de rango) y no quiso hacerlo porque le habia metido sms,

era humano? , cuantos sms tenia el heroe?
yo hubiese aconsejado, sube de tropas a tu capi ... busca su almacen y jodetelo! ;) que la debilidad humana es sólo la defensa que en ataque son las bestias negras, tarde o temprano dejas a cualquiera sin tropas XD

y bueno, como termino? Perdio la capital xD

por PKT XD no se debe tener 1 capi XD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por --Felix-- el Mar Abr 06, 2010 8:53 pm

Si, soy humano pacifico. Simplemente borrare el heroe para perder de rango a los mayorcitos XD

No recuerdo si era humano, la cosa es que simplemente queria defenderse en ese momento

No dije que tenia una capital, simplemente dije que la perdio, no importa si tenes 1 o 5 capitales todas son importantes xD
Imagen
--Felix--

por kanijo83 el Mié Abr 07, 2010 12:07 am

para mi como perdon al resto , el mejor humano q conozco (y me refiero al juego :D ) es aysen , y la forma de jugar el humano pacifico, pasa por smsear al heroe, para sacar el maximo rendimiento, entre el mercado y los 3 atakes barbaros q hace al dia, te funda en menos de 3 dias
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Metal 1988 el Mié Abr 07, 2010 3:16 am

Relampago Amarillo escribió:que la debilidad humana es sólo la defensa que en ataque son las bestias negras, tarde o temprano dejas a cualquiera sin tropas XD

PARA MI estas muy equivocado, los humanos son mucho mejores en defensa que en ataque, es mas, una de sus caracteristicas principales es lo dificil que puede ser ganarles ataques, sobre todo a altas tropas y con politicas aumentadas.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Jue Abr 08, 2010 3:51 am

creo k zeke usaba esa estrategia muxo antes ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por fer3036 el Dom Abr 11, 2010 12:49 am

Zeke siempre le metía SMSs al héroe al comienzo sin importar la raza... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por lubysas el Mar Abr 13, 2010 4:57 am

Pues he estado viendo sus puntos de vista y pues si soy nueva pues no se que hacer y los sms que le hacen a tu heroe acaso le dan puntos y si dan puntos a que le doy???

otra cosa si no le doy los sms al heroe en que los gasto turnos o algo asi??? expliquenmep lssss
lubysas

por kanijo83 el Mar Abr 13, 2010 11:58 am

si eres nueva. lo mejor q puedes hacer es no gastarte sms, aprende a jugar primero, una vez q sepas entonces te lo gasta ya q asi le sacaras mas rendimiento al imperio.
2º como gastarse los puntos de desarrollo de un heroe,
- primero el heroe combiene comprarlo n1 al principio de partida (al principio yo compraria un guerreo o un ladron, prefiero el ladron), cada vez q superes un nivel te dan puntos de desarrollo.
- los primero 4 niveles te los gastas en atake, daño y si sobra algo a velocidad. en el nivel 5 y 6 todo a vida, nunca nunca a defensa. la defensa es cara al igual q el atake, y al final siempre habra tropas q te puedan hacer daño, la vida es barata y cuando se llega a unos 200 de vida , es muy dificil q te hieran al heroe asi q aprobecha para subir otras caracteristicas.
-por otro lado si puedes le compra una montura, mis preferidas son, caballo, araña y aguila (segun el nivel de tu heroe). bueno la velocidad y la moral, te aconsejo q la subas cuando es relativamente barato comparado con los otros atributos (defensa no cuenta).
-las caracteristicas mas importante de los guerreros y ladrones, son el atake y el daño, el atake si es superior a la defensa de la tropa q atakes causara bajas. y el daño es la cantidad de bajas q hace
- las caracteristica mas importante de magos y sacerdotes son los puntos de energia, nunga gastes mana o karma para subirlos en un atake. estos heroes son mas pontentes contra mas tropas lleven ya q su mision es potenciar a tus tropas
- la velocidad, es una cualidad muy importante, pero mejor dejarla cuando ya tu heroe puede realizar atakes con un daño medio en condiciones, lo q indica la velocidad es cuantas veces va a atakar tu hereo en un atake me parece q apartir de 15 de velocidad ataka casi todos los round, (no estoy seguro).
espero q te sirva
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por kanijo83 el Mar Abr 13, 2010 12:18 pm

-repecto a sms. todo de q tipo de juego quieres, yo cuando los utilizo, prefiero potenciar mis tres primeras ciudades bien comprando edificos de produccion o de crecimiento. al principio prefiero crecimiento de poblacion. ya q te da un poko de ventaja sobre el resto a sacar mejor tropas en poco tiempo.
-otra idea es dejar pa el segundo o 3 dia un sms para tropas, ya q al principio casi nadie tiene muxas tropas y encima son mejores. si lo hechas a tropas tienes unos 5 o quizas 6 dias para aprobecharte de esa situacion, ya sea defendiendo para sacar fama o atacando.
- segun avanza la partida lo puedes invertir en recursos para canjearlos por oro o en oro directamente para sacar pronto el sacer n12 ypoder tirar magias o en mitril o cristal, para dejar tus citis con una produccion considerables de magias. nota un jugador de nivel alto (no elite), debe de tener el sacer n12 para el dia 18 o 21, no mas tarde y como minimo con una 1dimension deformada.
- cuando sms un heroe mas q por los puntos de desarrollo q te da es por las habilidades, cuando el heroe tienes unas cuantas, sus atakes pueden ser brutales y pueden ganar atakes practicamente solos.normalmente se sms el heroe a mitad de partida, pero hay estrategias de smsearlo al principio.
- la forma de q yo creo q es llevar un buen imperio es el equilibrio, entre una produccion , un crecimiento de pobla (lo q te da buenas tropas)y unas politicas subidas en su momento. nunca conquistar si no se puede defender.hay gente q solo tiene puntos por atakes de heroes, eso es un error y jugar con la suerte de si se conquista o no. un imperio equilibrado suben todos lo dias y encima pueden conquistar

kanijo83

por Searched el Jue Abr 15, 2010 3:41 am

Nadie hablo de como yo estoy llevando humanos en kena :(

Saque 5 canjes de espes, defiendo a 500 tropas, aguante ganando el 90% de los ataques q me hace el clan de la 6 y tengo el curita n11... (por q el siguiente era n14 y salia mas del doble) y todo eso sin tener q smsear el heroe.

Smsear el heroe es para gente q no sabe jugar... no es necesario sms al heroe para ganar un ataque... amenos q no sepas pegar claro esta.

Y al q dijo q los humanos son mejores pegando q defendiendo... q grande q sos.
Esa tactica de llenar todas tus citys de tropas es la q uso el humano de NUS, los ECF se lo cojieron en un dia... no seras vos por casualidad?
Quisiera saber de q te sirve tener 6 o 9 sms al heroe si no podes ganar 1 defensa? y de poner las citys a 55k te sirve hasta el dia 20... dsp ya no.

Por otra parte, todas las razas se pueden usar para aprender a jugar... yo tengo 1 rank 1 con eos siendo q manejo mejor nms y solo tengo un rank 3 con ellos.

Me faltan los tops 10 con las otras 4 razas... tratare de lograr un top 20 aunq sea con humanitos esta kena... aunq ta bastante dificil y veremos cuando me dejan usar nanos xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por recto1 el Vie Abr 16, 2010 3:27 am

asi q cabezon y feo de cara mas ensima , ::tongue:: suerte loca ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por El Guerrero Z el Vie Abr 16, 2010 6:02 pm

yo tmb voy de humano en kena y no he metido ni 1 solo SMS al heroe, es mas, los he stado matando x cabrones xD

Consejo: Nunca le pongas nombre de mujer a tus heroes xD q recien el 3° a la victoria 22 dia19 pudo conkistar =P

PD: Searched como juntaste tanta fama <.< yo aun no llego a 200 en ninguna city xD!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por fonan el Vie Abr 16, 2010 7:20 pm

a mi sacer siempre le pongo nombre de mujer ^^
Sera por eso que cuando ataco con ella no conquista ::sad::
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por Searched el Sab Abr 17, 2010 12:03 am

El Guerrero Z escribió:yo tmb voy de humano en kena y no he metido ni 1 solo SMS al heroe, es mas, los he stado matando x cabrones xD

Consejo: Nunca le pongas nombre de mujer a tus heroes xD q recien el 3° a la victoria 22 dia19 pudo conkistar =P

PD: Searched como juntaste tanta fama <.< yo aun no llego a 200 en ninguna city xD!

Puse citys a 500 tropas desde el dia 1, con n4 y n7 en ultra con cebos n5 n6..., asi defendi hasta el dia 13 q saque las espes... y dsp ya fue facil xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Sab Abr 17, 2010 12:04 am

Por cierto nada de fosos, murallas o armerias... al menos no los primeros dias...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a Dudas