Bueno...
con mi mago de lvl 11, tengo 36 de daño (por mi araña gigante

)
y cuando voy a pegar con golpe de rayo, no produce tantas bajas más de las que hago con mi daño normal (y cuesta menos puntos de desarrollo), pero lo mejor que saco de mi mago es cuando usa sus habilidades especiales y luego sus magias para aumentar las caracteristicas de sus tropas... eso ayuda muchisisisisisisimo

(especialmente aura de terror con mis tropas NM)
Especial:
Maestro en defensa
Conocimiento de dragones
Asalto interno
Conocimiento del terreno
Magias:
Misil magico (N1)
Bloodlust (N1)
Manos ardientes (N1)
Rapidez (N2)
Agrandar (N2)
Invisibilidad (N2)
Golpe de rayo (N3)
Aura de terror (N3)
Imbuir armas (N3)
Ahora combinen todo eso
y eso que es lvl 11... no me imagino uno de lvl 20 con más habilidades especiales xD