poder ver como se desarrollo un ataque recivido

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

poder ver como se desarrollo un ataque recivido

por dimitrix20 el Dom Abr 25, 2010 7:28 am

+-se dederia poder ver el desarrollo de un ataque recivido a una ciudad o heroe solo para salir de las dudas ---por ejemplo yo he recivido ataques en los que defiendo(EO) con 2 fuerte(n24 N26) y 4 cebos a 710 nt, una ciudad que tiene 10 murallas (LUCHA EXTERIOR) 10 fosos 10 armeria y me atacan y me dejan con 0 nt de un ataque tengo curiosidad de saver como logran hacer eso ver el desarrollo de la batalla no puede ser con un gran heroe por que con ese nt estaria desmotivado entonces seria bueno poder ver el desarrollo de las batallas para despejar dudas del ES
dimitrix20

Re: poder ver como se desarrollo un ataque recivido

por kixxxo el Dom Abr 25, 2010 3:23 pm

Ya lo postearon antes, y me convenci que no es justo eso... uno se esfuerza para encontrar una formacion efectiva y en un instante todos lo sabran naaaaa....
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por fonan el Lun Abr 26, 2010 7:48 pm

Segun cuentan las malas lenguas, un buen heroe digamos un nv 20 acaba el solo a esas tropas.
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por kanijo83 el Mié Abr 28, 2010 2:47 am

tiene toda la pinta de ser un heroe petado
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por james-24 el Mié Abr 28, 2010 9:40 pm

fonan escribió:Segun cuentan las malas lenguas, un buen heroe digamos un nv 20 acaba el solo a esas tropas.

pues dejarte con 0 tropas creo que e smuy dificil ademas mcuhos ya tienen n45 y con heroe decente +montura (o sin igual debe ganar ::tongue:: )
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Jue Abr 29, 2010 1:01 am

dimitrix20 escribió:+-se dederia poder ver el desarrollo de un ataque recivido a una ciudad o heroe solo para salir de las dudas ---por ejemplo yo he recivido ataques en los que defiendo(EO) con 2 fuerte(n24 N26) y 4 cebos a 710 nt, una ciudad que tiene 10 murallas (LUCHA EXTERIOR) 10 fosos 10 armeria y me atacan y me dejan con 0 nt de un ataque tengo curiosidad de saver como logran hacer eso ver el desarrollo de la batalla no puede ser con un gran heroe por que con ese nt estaria desmotivado entonces seria bueno poder ver el desarrollo de las batallas para despejar dudas del ES

A ver, si estas defendiendo con 710 niveles significa que la ciudad tiene menos de 50K de habitantes, lo cual invertir en 10 armerías me parece algo exagerado, a menos que se haga como inversión futura. Más bien yo invertiría en murallas al menos a 6 u 8.
Como dice James es muy difícil que te las aniquilen a todas, pero no imposible. Tampoco se necesita un heroe superdotado, simplemente que ataque con tropas muy buenas, y puede hacerte mucho daño, incluso barrer con todo.
Otra cosa, yo no usaría Lucha con tan pocos niveles, pero eso ya es una cuestión personal. Un EO que te ataque solo con N45 (16 tropas) puede dejarte estéril tu parque defensivo.

PD: Sobre ver el desarrollo de la batalla al defender, se ha hablado mucho. Existen algunas formas alternativas de inferir con qué te esta atacando. A cambio de no ver el desarrollo, estas ganando fama.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por kixxxo el Jue Abr 29, 2010 1:50 am

Murallas a 10!!! Armeria a 10!!!! eso si es increible pero en fin

Para destruirte todos los niveles se necesita un heroe si no esta superdotado, si evolucionado forzosamente, ni aunque te atacara con las mejores si estas defendiendo como dices, te dejaria a 0
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por james-24 el Jue Abr 29, 2010 4:29 am

a mi no s eporque hacia cierto fin de la partida me servia mucho el 2:2...pero no se para los eos se me hace que las mejores sis defensivos son de ese tipo de lcuha 2:4 o 3:3 mas en 2:4 con la base de que los eos tienen muy buenos cebos

P:extraño a mis eos ::crying:: ::crying::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por dimitrix20 el Jue Abr 29, 2010 5:33 am

Argusito escribió:
dimitrix20 escribió:+-se dederia poder ver el desarrollo de un ataque recivido a una ciudad o heroe solo para salir de las dudas ---por ejemplo yo he recivido ataques en los que defiendo(EO) con 2 fuerte(n24 N26) y 4 cebos a 710 nt, una ciudad que tiene 10 murallas (LUCHA EXTERIOR) 10 fosos 10 armeria y me atacan y me dejan con 0 nt de un ataque tengo curiosidad de saver como logran hacer eso ver el desarrollo de la batalla no puede ser con un gran heroe por que con ese nt estaria desmotivado entonces seria bueno poder ver el desarrollo de las batallas para despejar dudas del ES

A ver, si estas defendiendo con 710 niveles significa que la ciudad tiene menos de 50K de habitantes, lo cual invertir en 10 armerías me parece algo exagerado, a menos que se haga como inversión futura. Más bien yo invertiría en murallas al menos a 6 u 8.
Como dice James es muy difícil que te las aniquilen a todas, pero no imposible. Tampoco se necesita un heroe superdotado, simplemente que ataque con tropas muy buenas, y puede hacerte mucho daño, incluso barrer con todo.
Otra cosa, yo no usaría Lucha con tan pocos niveles, pero eso ya es una cuestión personal. Un EO que te ataque solo con N45 (16 tropas) puede dejarte estéril tu parque defensivo.

PD: Sobre ver el desarrollo de la batalla al defender, se ha hablado mucho. Existen algunas formas alternativas de inferir con qué te esta atacando. A cambio de no ver el desarrollo, estas ganando fama.

la cuestion no es si pierdo el ataque y no las tengo por debajo de 50 K (las ciudades)para evitar la desmotivacion lo que cuestiono es la manera en pueda dejarme a 0nt y bueno seria una opcion poder ver por lo menos las tropas que uso o algo por que de verdad lo encuentro dificil dejar una ciudad asi a cero con un heroe desmotivado
dimitrix20

por richardtd el Jue Abr 29, 2010 6:18 am

si se viera el resumen del ataque, se no podrian realizar asedios, en fin eso, lo recomiendo , que al contruir tengas muy en cuenta como afecta a las tropas , capas que pusiste una de sebo que es mas efectiva como fuerte , ya por la modificacion , acuasa de fosos , etc
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom May 16, 2010 10:09 pm

para mi lo mejor es que solo esten las bajas, asi cuando quieras las puedes reponer
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Volver a Ideas