Ataque fallido

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Ataque fallido

por Ginbili el Sab Jun 05, 2010 10:49 pm

Heroe atacante: GImli N9 520 tropas

Ciudad cinu city #2257 imperio jodido jodedor #1569
Region #10
Ginbili

Re: Ataque fallido

por Ginbili el Sab Jun 05, 2010 10:54 pm

Es posible que el heroe/ciudad objetivo haya cambiado sus niveles de tropas o le hayan atacado hace pocos segundos convirtiendose en un objetivo invalido. Prepare de nuevo el ataque, y si aparece de nuevo el mismo heroe/ciudad notifiquelo en el foro de ERRORES INDICANDO EL TOTAL DE NIVELES DEL EJERCITO CON QUE ATACABA, ASI COMO EL HEROE ATACANTE Y EL DEFENSOR PARA PODER SOLUCIONARLO RAPIDAMENTE, gracias.
Ginbili

por Ginbili el Sab Jun 05, 2010 11:55 pm

Gracias, ya me han quitado la city
Ginbili

por erickpch el Vie Jun 11, 2010 5:51 am

Lo q pasa wes seguro el sistema te marca mc agresivas y no permite hacer el aatque pq por lo que dices tanto el heroe como la ciudad son tuyas, y eso es trampa jejeje
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por james-24 el Vie Jun 11, 2010 5:27 pm

No el mensaje seria diferente

pero igual si tamposo, ademas no eres capaz de poner en el mismo rango el heroe y la ciudad , o otro te la gano ::tongue::

por tramposo XD :lol: :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por OuT of TiMe el Vie Jun 11, 2010 7:54 pm

los 2 estan mal xD, en prima el anuncion de ataque agresivo ya no hace mas de 1 año y aki el q creo el post se refiere a cuando pones X cantidad de tropas y te dice que no puedes atacar por que la ciudad ya fue atacada, vuelvez a darle atacar y la ciudad sigue apareciendo, lo que hay que hacer en este caso es aumentarle 1 niv. de tropas o bajarle, este error es viejo y se corrije facilmente, otra posibilidad es que te allan ganado el ataque...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por erickpch el Lun Jun 14, 2010 3:50 am

no del todo pq aunque no sale el mensaje de mc aun marca error a mi paso cuando alguna vez cuide unas cuenta d ealguien dle clan, como que se copian ataques o algo asi cuando quise aatcar a una city no pude y mee marcaba una pantalla de error nada más luego al verificar la cuenta q cuidaba el tambien habia pegado la misma city conclusión el server marcaba como mc, pq aunq ya no sale el mensaje se sigue marcando y no te deja pegar...
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por OuT of TiMe el Lun Jun 14, 2010 5:48 am

erick eso era hace años, actualmente no paza asi xD puedes atakar una cuenta con 2 MCs perfectamente sin cambiar IP, pero estas 2 cuentas en un par de min. estaran baneadas...
OuT of TiMe

por dimitrix20 el Lun Jun 21, 2010 5:15 am

OuT of TiMe escribió:erick eso era hace años, actualmente no paza asi xD puedes atakar una cuenta con 2 MCs perfectamente sin cambiar IP, pero estas 2 cuentas en un par de min. estaran baneadas...

cuando atacas asi te banean las dos cuentas, y si te banean una sola es por otro motivo yo acostrumbraba jugar con dos cuentas pero independientes (no cuento com IP dinamico) y me banearon una y nadie te dice nada por que te banean ni nada deverian de enviar una notificacion al mail informando por que motivo banean tu cuenta.
A y una pregunta si por ejemplo yo he atacado una citi con una cuenta al principio de la partida una vez y no la ataco mas y la ataco con otra cuenta a mitad de la partida o pasado varios dias ( ya no aparece en espionaje) aun me pueden banear.
dimitrix20

por --Felix-- el Lun Jun 21, 2010 3:23 pm

Creo que no, si pasa una semana desde que atacaste la ciudad el sistema no detecta.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 7:48 pm

dimitrix20 escribió:
OuT of TiMe escribió:erick eso era hace años, actualmente no paza asi xD puedes atakar una cuenta con 2 MCs perfectamente sin cambiar IP, pero estas 2 cuentas en un par de min. estaran baneadas...

cuando atacas asi te banean las dos cuentas, y si te banean una sola es por otro motivo yo acostrumbraba jugar con dos cuentas pero independientes (no cuento com IP dinamico) y me banearon una y nadie te dice nada por que te banean ni nada deverian de enviar una notificacion al mail informando por que motivo banean tu cuenta.
A y una pregunta si por ejemplo yo he atacado una citi con una cuenta al principio de la partida una vez y no la ataco mas y la ataco con otra cuenta a mitad de la partida o pasado varios dias ( ya no aparece en espionaje) aun me pueden banear.

jajaja claro q te van a banear y aun preguntas el por que xDDDDDDDDDDDD

hay unas normas y estas dicen muy claramente que cosas se pueden hacer y cuales no...
NORMAS BASICAS A CUMPLIR

1. Respeto entre los usuarios, está prohibido insultar a otros usuarios, según el grado puede llevarse un baneo temporal, baneo de imperio o baneo de usuario completo.

2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.

3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.
OuT of TiMe

Volver a Errores