decepcion total.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

decepcion total.

por ortavio el Lun Jun 21, 2010 7:00 am

creo que muy pocos leeran todo, pero a los que lo vayan a hacer, gracias.

no se si se dan cuenta... pero a una persona que se retira, y espera un tiempo para volver, creyendo que quizas las cosas cambien para bien, que el juego no va a seguir siendo la misma mierda, y vuelve, se pasa por los foros y lee todas estas cosas, realmente le da tristeza.

antes quizas era uno o dos posts, hablando de alguna mc por ahi. hoy, que ya no juego y solo paso por los foros, veo todo el general lleno de posts cerrados hablando de mcs, post abiertos hablando de mc o de que el juego se va al carajo, o de puteadas a clanes grandes o a jugadores grandes.

independientemente de si los clanes o las personas merezcan ser criticadas o no, ver el foro convertido en una maraña de insultos que van y vienen, de jugadores que se van, y de las mismas personas que hace años que se conocen y ahora arman y desarman relaciones por el solo hecho de quedar bien parados, o de no quedar junto al mas puteado del momento, es el peor de los bajones. creo que si quieren hacer que esto siga en pie, ademas de dejar de usar mc hasta para tener mas alimentos, deberian dejar de armar todo esto.

no saben lo deprimente que se ve desde afuera, para los retirados como yo y para la gente nueva que quizas quiere saber de que va el juego. ademas, gran parte, sino todos los posts que tratan cosas como esta, no tienen sentido, y solo son para generar polemica y mas polemica. 6, 7, 8, 10 paginas llenas de insultos, de discusiones por partidas que terminaron hace años, viejos rencores que salen a la luz, y muchas otras cosas mas. ESO es lo que esta matando al juego. a uno ya no le dan ganas de nada mas que cerrar el foro y no volver.

como parte de todo esto que alguna vez fue genial, y que por cierto nosotros mismos forjamos, pido que dejen de hacer posts asi...
y a la gente que usa mcs, sean para joder a otros clanes, a otras personas, o lo que sea, dense cuenta, que cada mc no es mas que un grano de arena que empuja al juego hacia su destruccion; y que usar mcs tan indiscriminadamente, solo hara que el juego se vaya, y asi ya no tendran mas mcs que usar, porque ya no tendran nada que jugar.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

Re: decepcion total.

por james-24 el Lun Jun 21, 2010 7:05 am

si esto te patece lo mismo espera y veras como sera despues de gardus, strikers le dio un poco de vida al es ... pero solo son eso iluciones
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por c14nur0 el Lun Jun 21, 2010 7:06 am

bueno yo si lo lei todo y si tienes razon en muchas cosas pero hay muchas fallas que no son de los jugadores nada mas, sin ofender a nadie pero en ls epocas de albector a pesar de las constantes fallas del Es y muchos bugs ¬¬ se jugaba mejor, desde los foros en adelante eran mas activos...
habian clanes escuela y uno los veia top20 y bueno es normal que la gente llegue y se vaya pero ya no hay y los nuevos jugadores no saben jugar esto...
las mcs siempre han existido, yo normalmente jugaba con 2 cuentas ahora solo se puede una (segun se xD)
etc...
el Es era un mejor lugar antes a pesar de las putizas que metian xD pero esta cayendo no solo por los jugadores, sino de jugadores y admin que yo digo que sin querer pq nadie quiere acabar el ES, le estan haciendo dañoa l juego..
c14nur0

por c14nur0 el Lun Jun 21, 2010 7:08 am

si volvieran los foros a como eran antes esto mejoraria mucho para hablar al menos ahora todo es por msn y los nuevos jugadores no se enteran de nada no se esto hace que la gente este mas dispersa xD en serio miren la cantidad de post activos con posteadas de menos de 2 dias y preguntenle a cualquier jugador viejo y veran que antes era hasta 2 hojas de posts que a uno se le perdian los post porque los demas posteaban mucho y lo iban bajando...
c14nur0

por ortavio el Lun Jun 21, 2010 7:10 am

c14nur0 escribió:si volvieran los foros a como eran antes esto mejoraria mucho para hablar al menos ahora todo es por msn y los nuevos jugadores no se enteran de nada no se esto hace que la gente este mas dispersa xD en serio miren la cantidad de post activos con posteadas de menos de 2 dias y preguntenle a cualquier jugador viejo y veran que antes era hasta 2 hojas de posts que a uno se le perdian los post porque los demas posteaban mucho y lo iban bajando...

eso solamente te dice que cada vez hay menos jugadores... el diseño de los foros no deberia cambiar tan radicalmente la comunicacion entre jugadores, y creo que no lo ha hecho.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por c14nur0 el Lun Jun 21, 2010 7:19 am

si si lo ha hecho creeme que si, mira te garantizo que haces una encuesta preguntando eso y veras que los jugadores viejos te diran que antes del cambio de los foros se posteaba mas...

y hay menos jugadores porque simplemente antes los clanes se cuadraban por la pagina, ahora es mas faciol por msn que por aca, a mi la verdad no me gusta para nada este tipo de foros, era mejor como estaba antes.

ademas que todo esta mas aparte, empezanbdo porque entras a los foros y no los ves todos por ejemplo ideas esta al puro final y ya uno no entra ni por curiosidad, antes era mas compacto y todo mundo hablaba en todos los post. antes tu estabas en un foro y saltabas al otro sin tener que cargar como 3 veces la pag, era mas accequible...
c14nur0

por Lord BanBan el Lun Jun 21, 2010 7:52 am

Que vuelvan los foros en forma de listica, yo creo q los mas viejos se acuerdan, era una lista en una caja grande que ni separadores tenia y cabian perfectamente 30-40 temas y topics y la gente se daba cuenta, y posteaba y posteaba etc, etc.

La verdad es que como dice cianuro, la gente ya le perdio el interes al juego, todo es por msn, y la verdad da una mamera.

PD: que vuelva uruk, paX, lordarman, karry, skyline, oworty, lapida, krendess, flinting, pacent, zas, melnibone, boina, zeke,etc, jajaja xD ;) ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por c14nur0 el Lun Jun 21, 2010 7:56 am

yo no me habia puesto a pensar en eso pero yo digo que si es asi...
c14nur0

por ortavio el Lun Jun 21, 2010 8:05 am

Lord BanBan escribió:PD: que vuelva uruk, paX, lordarman, karry, skyline, oworty, lapida, krendess, flinting, pacent, zas, melnibone, boina, zeke,etc, jajaja xD ;) ::bye::

a ese si que lo apoyo ::tongue:: y que vuelva LXP!
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por c14nur0 el Lun Jun 21, 2010 8:08 am

huy no LXP no que nos petan xD oie ortavio pasate por el post que hice, vota que puse encuesta xD
c14nur0

por ortavio el Lun Jun 21, 2010 8:20 pm

bue, como lo suponia, parece que casi nadie se detuvo a leer... y muchos menos a opinar... una lastima :?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 8:31 pm

alo k dice cianuro totalmente de acuerdo xDDDDD el viejo foro era mucho mejor ::crying:: y es tan simple como k vean las fechas y se daran cuenta que cuando se prohibieron las MCs los juegoz sucios empezaron a salir y la gente se empezo a ir...

yo siempre tuve una duda ::laughing:: ... cuando banearon a uruk fue por un bug no?, pero le banearon casi justo cuando prohibieron las MCs, entonces fue un error de batista jugar o cuidarle la cuenta a uruk??? no se siempre tuve esa pregunta ::crying:: batista no te me cabrees perra ::tongue::

y sobre lo q escribiste... ortacvio la verdad es k si, en parte si, al menos en garids tengo la ilucion de que las cosas puedan volver a como eran 2 años atras en el juego y que todos esos k crean MCs y k despues lloran por k les joden no se metan y dejen jugar como deveria ser y hay ver de verdad como se da la cosa... por q ganar dandote fama al inicio y pazandote ciudades... asi cualkiera gana
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por ortavio el Lun Jun 21, 2010 8:40 pm

en si no importa quien gane y quien pierda, ese es solo el final, y cada uno lo disfruta o lo lamenta por lo que le toca, pero con todas las mcs y los juegos sucios que ya estan totalmente a la vista, lo unico que hacen es que ni siquiera podamos disfrutar los 60 dias de partida... que en definitiva, ese es el objetivo del juego.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Jun 22, 2010 12:40 am

octavio pkt callate y vivi la vida loka xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Mensajesparati el Mar Jun 22, 2010 1:05 am

otro lloron.. si monto una guarderia me hago rico!
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Jun 22, 2010 1:12 am

io kieor ke vengan seluco eorlingas y los del clan feo xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por ortavio el Mar Jun 22, 2010 1:56 am

ya, hablando en serio, me siento rodeado de estupidos al recibir solo insultos en un post donde pido que no haya mas insultos. vamos hobbit, sos un tipo grande loco, deberias dejar de hacer esos comentarios... del otro se entiende, que es un nene y solo se copia de los cracks, pero vos... la verdad no se que pensar
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por --Felix-- el Mar Jun 22, 2010 1:57 am

hobbit, un tipo grande?? Pero si solo es un bebe ::tongue::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--