Regreso a ES

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Regreso a ES

por thehakerteen el Lun Jun 28, 2010 2:09 am

Pos tengo tiempo que no juego al ES y me gustaria saber que cambios puntuales se han hecho desde marzo de 2008 para aca =S (se que es bastante tiempo por eso no me pongo a revisar tema por tema xD) Y pos si alguien me puede agregar si hay algun tipo de estrategia nueva con cada una de esas mejoras del juego se los agradeceria
thehakerteen

Re: Regreso a ES

por OuT of TiMe el Lun Jun 28, 2010 2:39 am

pues desde esas fechas a grandes rasgos no a habido un cambio muy drastico, tal vez las maravillas.. de hay en mas mmm no creo xD y el juego es hoy igual q antes, exepto que ahora hay menos gente jugando que antes...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Re: Regreso a ES

por Mithrandir-elflord el Jue Jul 01, 2010 4:21 am

Cambios Puntuales desde Marzo 2008 (Me puede faltar alguno o algunos o muchos....)

1- Se agrega una partida a la lista Atlantis con 10 imperios por clan, 7hs de protección y nuevo MAPA: LEZA (solo 16 regiones, otros bonus combinados)
2- Aparecen nuevos terrenos (que creo que están solo en Leza, pero no recuerdo...)
3- Se aplica el mapa LEZA a la partida NUMIAN (aparte de Altantis...)
4- Aparecen las MARAVILLAS (a ser construidas por todo el clan, dan un bonus a todos los imperios, pero tienen requisitos altos....)
5- Crean la WIKI-EMPIRE STRIKE, podés consultarla en el link de arriba de cualquiera de las páginas de la portada o el foro donde dice... WIKI....
6- Cambian muchos aspectos visuales del juego, entre ellos la vista de la CIUDAD, y las imágenes de tropas (hasta ahora no se si hasta N12 o algo así recién...)
7- Siguiendo con la ciudad, aparece un nuevo apartado además de la vista de la ciudad en el que se puede optar por construir a la vez más de una estrella por edificio (se pueden construir las 10 con dos clics...)
8- Se le da una pequeña mejora a la raza ORCOS que les reduce el costo de construcción de edificios del primer bloque.
9- Como dijo Desdrek, hay menos jugadores
10- Y yo agrego.. hay más MCs...

Creo que son los más importantes cambios que hubo...

Saludos!!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas